Inicio Destacados Vinicius, sustituido por molestias musculares

Vinicius, sustituido por molestias musculares

10
Vinicius
Fuente: LaLiga

Vinicius Junior tuvo que pedir el cambio en la prórroga del partido contra el Barcelona por unas molestias musculares. El atacante brasileño llegó muy justo a la prórroga. Entre el tiempo reglamentario y el añadido recibió asistencia de los fisioterapeutas para trabajar la zona de los gemelos. Fue precisamente ahí donde se concentraron las dolencias en torno al 110′, cuando se echó al suelo y pidió ser reemplazado.

Carlo Ancelotti optó por Camavinga, cuya frescura es ideal para este tipo de contextos. El mediocentro francés fue el último cambio del Real Madrid, que superó por 2-3 al equipo dirigido por Xavi Hernández en una semifinal muy igualada. Hasta tres veces se puso por delante el cuadro blanco, pero en dos ocasiones supieron rehacerse los azulgranas.

El primer gol del encuentro lo anotó el pripio Vinicius, que aprovechó un gran robo de Benzema a Alves y no falló en su definición. Parecía que el 0-1 iba a imperar al descanso, pero Luuk de Jong marcó de rechace y puso las tablas en el electrónico. De la forma más casual, sin esperarlo casi nadie, el neerlandés vio portería por tercer partido consecutivo.

Karim Benzema, cuando mejor estaban los de Xavi, hizo el 1-2. Otro varapalo para los que actuaban como locales, pero apareció Ansu Fati. El idilio con el gol del canterano es indiscutible. Empató e hizo soñar al cuadro blaugrana en la prórroga. La victoria se esfumó en una contra letal del Real Madrid, culminada por Fede Valverde.

Alaba, también con molestias

David Alaba ha sido la principal ausencia en el once del Real Madrid. El defensor austriaco ha causado baja en la convocatoria, de modo que no hubo posibilidad alguna de que tuviera participación durante el encuentro. Muy destacada la ausencia del ex del Bayern de Múnich, ya que es una de las piezas más importantes para Carlo Ancelotti. El motivo, según Arancha Rodríguez, unas molestias musculares.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!

    Vender a Ocampos (mas vencedor que esta lesionado y lo voy a vender de todas formas) para fichar a Canales?

    Resto de delanteros: RDT y Gerard

    Resto de MC: Silva, Milla y Escalante

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.