Inicio FC Barcelona El Virus FIFA amenaza las defensas de Barça y Real Madrid

El Virus FIFA amenaza las defensas de Barça y Real Madrid

0
Varane Real Madrid

Real Madrid y Barcelona ya sienten la presión del Virus FIFA. Y es que sus centrales, respectivamente, Varane y Vermaelen sufrieron distintos contratiempos musculares que le hacen ser duda para la próxima jornada de Liga. Ambos volverán antes de tiempo a España para iniciar la recuperación, aunque por el momento hay muy poca información.

Varane

El central no está viviendo un buen inicio de temporada. En los últimos años tampoco es precisamente un jugador demasiado recomendable en los fantasy. Ahora mismo suma una media de 3,7 puntos en diario AS, que no se corresponde a su valor superior a los 5,5 millones de euros.

Con la cercanía del Barça – Real Madrid se esperan pocos riesgos con el central francés, que dejaría paso a una nueva titularidad de Nacho Fernández.

Vermaelen

Vermaelen
Vermaelen

La situación del belga es distinta. Se había ganado la confianza de Valverde ante la lesión de Umtiti y suponía un chollo para estas próximas jornadas. Así las cosas todos los focos señalan a Lenglet, que por el momento no había derribado la puerta ante la ausencia de su compatriota.

De hecho para el próximo encuentro liguero del Barça esperamos que sea Lenglet quien se enfrente como titular a su ex equipo, el Sevilla FC. Todo esto son predicciones con poca información, pero ni Barça ni Real Madrid querrán arriesgar más de lo necesario con el mes de octubre tan cargado que se les presenta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.