Inicio Destacados Oficial: Vitolo se marcha cedido al Getafe

Oficial: Vitolo se marcha cedido al Getafe

0
Vitolo
Fuente: Atlético de Madrid

El jugador canario que milita actualmente en el Atlético de Madrid, Víctor Machín ‘Vitolo’, recalará en el Getafe CF para jugar la próxima campaña en calidad de cedido.

Vitolo, que triunfó en el Sevilla, no ha tenido la misma suerte en el Atlético de Madrid donde las lesiones le han lastrado y no le han permitido tener continuidad y luchar por un puesto de titular.

Ahora, tendrá una nueva oportunidad en el getafe, donde puede ser un hombre muy importante para Michel, el nuevo entrenador azulón.

Vitolo, primer fichaje

Vitolo se convierte así en el primer fichaje del Getafe para la temporada 2021/22, aunque de momento, es solo un principio de acuerdo, a expensas del reconocimiento médico.

A su llegada se podría unir la de Sandro Ramírez, que está sonando con mucha fuerza en las últimas horas. El guardameta Nikolov y el defensa Stefan Mitrovic, también podrían llegar en los próximos días.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.