Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vitolo, ¿nuevo chollo fantasy?

Vitolo, ¿nuevo chollo fantasy?

1
Vitolo

Vitolo ha participado en los dos últimos encuentros con el conjunto colchonero. En el partido ante el Athletic Club, donde el Atlético ganó el partido en el descuento, el canario salió en el descanso por un inoperante Diego Costa.

Importancia para Simeone

Las palabras de Simeone hace menos de dos semanas sobre el jugador canario, en las que decía que esperaban algo importante de él, pero que no ha podido tener continuidad desde que ha llegado y que creen en sus condiciones. También dijo que es un jugador fantástico, pero que necesita regularidad.

Para el argentino Vitolo ha participado siempre en el 4-4-2 tradicional en la izquierda o en la derecha. En el 4-3-3 que ha utilizado en otras ocasiones Simeone lo hará como extremo derecho o izquierdo, donde tendrá más libertad.

Competencia por el puesto

vitolo machin
Foto de as.com

En dichas posiciones pueden jugar tanto Correa, Lemar, Koke o Saúl. Incluso Thomas ha participado en algunos encuentros.

En teoría, Rodrigo es imprescindible junto a Koke y Saúl. Eso dejaría un puesto para Vitolo, Lemar o Correa. Aunque a veces juega Simeone con dos extremos en el 4-4-2, por lo que tendría más opciones.

Valor de mercado Vitolo

Tras su fichaje por conjunto colchonero, su valor de mercado inicial era de 10 millones en Biwenger, disminuyendo paulatinamente tras su paso primero por Las Palmas y su nula participación la temporada pasada. Hace poco a llegado a su mínimo histórico de 1.150.000€. 

¿Momento de ficharlo?

La respuesta es clara, SÍ. Su valor se espera que siga subiendo y su precio objetivo se espera que llegue a las 3 millones de €.

Se puede considerar un fichaje de riesgo si se paga demasiado y su rendimiento en las ocasiones que tenga no sea el esperado. Pero es un jugador con muchísima calidad. Y sus puntuaciones hasta ahora en los tres partidos que ha disputado han sido notables.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.