Inicio Getafe CF Las opciones de Vitolo de jugar la jornada 9

Las opciones de Vitolo de jugar la jornada 9

22
Vitolo

Vitolo es una de las grandes esperanzas del Getafe. Después de no sumar ni un solo punto en las ocho primeras jornadas y cambiar de técnico, de Míchel a Quique Sánchez Flores, los azulones miran a la enfermería para ver cuándo podrán recuperar a uno de los jugadores llamados a liderar el equipo. Y lo cierto es que el cedido por el Atlético de Madrid no tiene nada fácil jugar la final ante el Levante de este fin de semana, según informan ‘MARCA’ y ‘AS’.

El canario sufre una lesión en el sóleo que no le permite entrenarse con el resto de sus compañeros y no quiere precipitar su vuelta para no romperse definitivamente visto su historial de lesiones. Así, sus opciones de regresar este fin de semana son bastante escasas, aunque no está totalmente descartado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Parece que ninguno de los dos será titular, pero ¿a quien pondríais antes en el 11, a Lucas Boyé o Enes Unal? Gracias por el consejo!

  2. Buenos dias cracks!

    Que opinión tienes de Alcacer?? lo tengo como parche por si empieza a jugar ahora con la lesión de B.Dia que tampoco parece que termine de arrancar.

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!

  3. Pondríais en el 11 a Muniain esta jornada (aplazada) o aseguraríais puntos con un parche como Russo del Mallorca?
    Picas/sofascore

  4. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir a dos:
    ruben García/Manu Sánchez/gaya/savic/Eric/Álex Fernández/kike García

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.