Inicio FC Barcelona Vitor Roque ya está en Barcelona, ¿llega a la J19?

Vitor Roque ya está en Barcelona, ¿llega a la J19?

El delantero brasileño ya se encuentra en Barcelona y podría estar disponible ante la UD Las Palmas.

31
Vitor Roque FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

El conjunto liderado por Xavi Hernández fue uno de los más tocados tras el último parón de selecciones. Aunque no han sufrido tantas bajas como el Real Madrid -Camavinga, Vinicius…-, sí que no podrán contar hasta final de temporada con un jugador clave como es Gavi. Sin embargo, esta lesión podría traer antes de tiempo a un fichaje del conjunto azulgrana este invierno como es Vitor Roque. Aunque parecía un movimiento casi imposible, informan las fuentes del club que LaLiga contempla que se pueda usar la ficha del joven jugador para registrar hasta junio al delantero brasileño.

Después, el propio club brasileño hacía oficial que el joven delantero jugaría su último encuentro con el Athletico Paranaense el pasado domingo 3 de diciembre. En Barcelona ya lo esperaban con los brazos abiertos y no solo hay fecha para ponerse a disposición de Xavi Hernández, sino que ya se encuentra en la Ciudad Condal.

Vitor Roque se encuentra ya en Barcelona

Aunque no era lo deseado ni lo esperado, parece que no hay mal que por bien no venga. Y es que el joven delantero brasileño del Barça, Vitor Roque, estará en Barcelona antes de tiempo. Aunque había dudas si por tema de inscripción, debería llegar en junio, la lesión de Gavi adelanta su llegada.

Informaban medios como ‘RAC1’ o ‘MD’ que La Liga estaba estudiando permitir al Barça utilizar buena parte de la ficha que liberaría a Gavi, lesionado durante toda la temporada, para poder inscribir a Vitor Roque de forma provisional hasta junio. Esto será una medida excepcional y que serviría simplemente hasta junio. Para esas fechas, el club debe generar el fair play exigido por la competición para poder inscribir al delantero brasileño.

Esta es una de las opciones que tenía el club catalán, en vez de traer un nuevo interior que se haga con el puesto de Gavi al menos en la rotación. Esta noticia llega precisamente pocos días después de que el joven delantero vuelva a los terrenos de juego tras la lesión de tobillo que sufrió hace unos meses. Aunque, el propio Joan Laporta confirmó que buscan un centrocampista cedido o libre, que llegue hasta junio. veremos si pueden darse ambas operaciones.

Fechas de la llegada del brasileño y posibilidad para la jornada 19

Ahora, hay dudas de si es posible que incluso pueda jugar en la jornada 19 de LaLiga EA Sports. Lo que parecía una posibilidad, parece que ahora terminará siendo una realidad.

La previsión del club es que se incorpore el 27 de diciembre, en el regreso al trabajo del equipo tras las vacaciones navideñas. A partir de ahí, mini pretemporada para enfrentarse a la UD Las Palmas el 4 de enero. Según informan Mundo Deportivo y Sport, el jugador estará presentado e inscrito en estas fechas. Es decir, que podría jugar en el Estadio de Gran Canaria ante los de García Pimienta.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Samu, Unal, Guruzeta, Memphis
    Valverde, gundogan, aleix garcia, galarreta, pedri, guevara
    Ledesma, herrera

    Para salir de negativo tengo que vender o guruzeta o pedri, ademas de pensaba ledesma tambien i quedarme herrera, que harias?

    (Biwenger)

  2. Ha salido bellingham en el mercado que hago

    a) lo cambio por Isco y omorodion

    b) lo cambio por Isco y greenwood

    c) lo cambio por de Jong, omorodion y greenwood

  3. Hola

    Para ésta jornada, arriesgarías con Frenkie o con Araujo?

    Y luego, Raillo más seguro pero contra Atleti u Oyarzabal incógnita?

    Un saludo

  4. Buenas,para fantasy relevo:
    Md:zubimendi,pedri,marc roca,sancet,yangel
    Dc:morata,gurutzeta,mayoral,dovbyk.
    Acaba de salir de jong al mercado.
    Que opción elegirias:
    A)no comprar a de jong
    B)vender a sancet y gurutzeta
    C)vender a yangel o a pedri con mayoral

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.