Inicio FC Barcelona Xavi explica por qué Vitor Roque no jugó en la Supercopa

Xavi explica por qué Vitor Roque no jugó en la Supercopa

El delantero del FC Barcelona arrastra molestias desde el partido de Copa del Rey.

34
Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: LaLiga

La situación del FC Barcelona se vuelve a tornar compliacada, después de la dura derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El equipo no está en su mejor momento en las últimas semanas, ya que no encuentran su mejor versión y están pasando dificultades en casi todas las competiciones. Además, el único fichaje que han podido, y que van a poder hacer este invierno, Vitor Roque, podría tener algún tipo de lesión o molestia que le impide jugar cómodo.

Vitor Roque genera las primeras dudas

 

Nada más llegar a Barcelona, Vitor Roque fue inscrito en LaLiga EA Sports y pudo disputar sus priemros minutos ya en el primer viaje junto a sus compañeros. Fue en las Islas Canarias, en el enfrentamiento ante la UD Las Palmas.

Tras su debut en Liga, el delantero brasileño también pudo hacerlo en Copa del Rey ante el Barbastro. En ambos encuentros fue suplente y tuvo oportunidades para hacer gol, aunque no estuvo del todo acertado en la definición.

Parece que fue precisamente en ese partido copero cuándo el carioca tuvo alguna molestia física. Recordemos que este verano se lesionaba en su tobillo y se perdía la segunda parte del Brasilerao. A pocas jornadas del final volvía, pero sin tiempo para recuperar su mejor forma, algo que parece que tampoco está consiguiendo en Barcelona.

Informaba de esto hace unos días Toni Juanmartí, cercano al cuerpo técnico de Xavi Hernández, o al propio FC Barcelona. Informaba Juanmartí este domingo que le habían asegurado que eran simples molestias y que podría disputar la final de la Supercopa. Sin embargo, no tuvo minutos. Quizás no quisieron arriesgar teniendo en cuenta el abultado resultado. Veremos en los próximos entrenamientos y en el duelo copero, si de verdad existe alguna lesión o simplemente se debe al proceso de adaptación.

Xavi confirma las molestias y el estado del brasileño

En la rueda de prensa previa a los octavos de Copa del Rey, el entrenador blaugrana ha confirmado lo que venimos contando. También ha dicho que ya está bien y podría jugar ante Unionistas:

«Tuvo unas pequeñas molestias y por eso no participó en la Supercopa, pero ahora ha entrando bien y estará mañana en la Copa».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Hola buenos días cracks
    Vale la pena fichar a Aleix ya q me han pagado a morata?
    Tendría q vender tmb a ramos
    Lo puedo dejar de suplente fácilmente por la expulsión

  2. Hola! En Biwenger as + sofascore,
    1- Fekir o Alvaro García?
    2- Raillo o Gaya?
    3- Camavinga o Perrone + Koke?
    Gracias!

  3. En sofas/stats, clausular a Griezmann, Rodrygo o Isco? Grizzi es más caro y necesitaría vender a Parejo además. Gracias.

  4. Buenos días.

    Jugando en mixto (picas/sofascore), elegir para el resto de la temporada:

    – ¿Rodrygo o Dobvyk?
    – ¿Strand Larssen o Vitor Roque?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.