Inicio Athletic Club Vivian vuelve a una lista con varias bajas por descanso

Vivian vuelve a una lista con varias bajas por descanso

9
Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic ha hecho oficial la lista de jugadores convocados de cara al partido de Copa del Rey contra el Atlético Mancha Real. Unai Simón, Yeray, Vencedor y De Marcos se han quedado en Bilbao y no viajarán con el resto del equipo. Los que sí han entrado en la lista son los confinados: Raúl García, Núñez, Lekue y Zarraga. También vuelve Vivian.

Los jugadores ausentes para el compromiso copero son importantes en sus respectivas posiciones. Marcelino pretende dar descanso y que estén al 100% de cara a la próxima jornada 20 para el derbi vasco contra el Deportivo Alavés.

El entrenamiento del Athletic Club deja varias noticias a tener en cuenta. Tal y como ha informado AS, Marcelino García Toral no pudo contar este martes con Yuri Berchiche. El lateral izquierdo se ha quedado en el gimnasio y está por ver si podrá jugar la Supercopa de España. «Está muy cerca su llegada al equipo, pero hay que tener paciencia con él», decía Rubén Uría, segundo entrenador, en la previa. Dani Vivian no tendrá ningún problema para participar en el próximo encuentro de liga, si bien debemos tener en cuenta que lleva desde la jornada 11 sin competir.

No han entrado Villalibre, Yuri y Capa. El lateral derecho sufre una sobrecarga a la altura de la cadera y es duda para entrar en la lista con vistas a la jornada 20. De todos modos, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM han visto como Lekue o De Marcos han sido prioridades para Marcelino a la hora de alinear en el once titular.

Jugadores recuperados de Covid-19

El Athletic recupera efectivo para Copa del Rey. Raúl García, Lekue, Unai Núñez, Villalibre y Zarraga han resultado negativos en las pruebas Covid-19 realizadas por el club.

El club ha confirmado el resultado de las pruebas PCR y que los jugadores podrán disputar el próximo partido copero. El equipo, por el momento, solo tiene como caso el del técnico, Marcelino García Toral.

Las buenas noticias para los jugadores de Binweger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo es recuperar a jugadores como Raúl García de cara a la jornada 20. Aunque, en su ausencia, Sancet se ha ganado un puesto en el once titular del Athletic.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

9 Comentarios

  1. Buenas!! Que ves mejor hacer con Yuri? Por lo que vale mejor mantenerlo o le queda todavía mucho para empezar a entrar en el equipo?
    Gracias

  2. Buenas tardes máquinas, acabo de comprar a Vivian por su valor de mercado y tengo a De Marco, necesito quedarme con uno, que me aconsejáis??

    Muchas gracias y felices reyes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.