Inicio Athletic Club Zarraga y Marcelino, positivos en el Athletic

Zarraga y Marcelino, positivos en el Athletic

2
Zarraga
Fuente: @AthleticClub

El Athletic Club ha comunicado que el jugador Oier Zarraga y el técnico, Marcelino García Toral, han dado positivo en Covid-19 según los test antígenos. La primera plantilla y el cuerpo técnico se ha sometido a las pruebas protocolarias de LaLiga y están a la espera de los resultados PCR.

El club bilbaíno era de los pocos que no había tenido que lamentar importantes bajas en esta sexta ola de la Covid-19. El equipo ya sufrió las bajas de Unai Simón, Íñigo Martínez, Berenguer y Ezkieta, los dos primeros se perdieron los compromisos contra Betis y Real Madrid.

El Athletic Club ha informado de que ambos están ya en sus respectivos domicilios para cumplir con el protocolo que manda Sanidad. Asimismo, el club está a la espera de que las pruebas PCR determinen si hay algún caso más en la plantilla.

Zarraga venía de ganar peso en el equipo las últimas jornadas, aunque en la jornada 19 se veía más probable la alineación de Nico Williams en banda derecha. Ahora no hay duda de que Nico será el titular de partida desde la banda. Marcelino, por su parte, no podrá sentarse en el banquillo el próximo encuentro contra Osasuna.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.