Inicio Última Hora Voro ensaya con defensa de tres

Voro ensaya con defensa de tres

5
Fuente: LaLiga

Informa ‘Plaza Deportiva’ de que Voro ha ensayado por segundo día consecutivo con una defensa formada por tres centrales y dos carrileros de recorrido. El nuevo técnico mantendría así el esquema de juego que puso Javi Gracia para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Esta vez el rival no tendrá nada que ver porque las características del Real Valladolid no son comparables, pero parece que el entrenador interino podría mantener la apuesta del navarro pese a la derrota.

La gran novedad sería Ferro, aunque ese sería el único cambio. Lato saldría del once titular y el resto de piezas se mantendrían. Así, los otros diez jugadores serían los siguientes (a falta de saber qué prueba en el entrenamiento de este sábado): Cillessen, Paulista, Guillamón, Gayà, Correia, Racic, Wass, Soler, Guedes y Maxi Gómez. Muy pocas variaciones haría Voro en su vuelta al banquillo de confirmarse esto. El charrúa, eso sí, sigue en el foco de atención debido a su preocupante racha goleadora.

Gayà entrena sin problemas

José Luis Gayà, tal y como cuenta ‘Onda Deportiva’, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Valencia. El lateral izquierdo internacional con España se marchó en camilla este jueves después de un fortuito golpe con Maxi Gómez. En un principio parecía algo bastante grave, pero lo cierto es que a lo largo del día se estableció un diagnóstico mucho más favorable.

Eso sí, no iba a ser hasta este viernes cuando íbamos a poder saber cuál era el estado físico real de Gayà, que no debería de tener problemas para entrar en el once del choque frente al Real Valladolid. Eso dejaría sin opciones a Lato, la gran novedad en la alineación para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Le tocó jugar como central en una improvisada línea de tres centrales y no salió bien. En consecuencia, o quizás por más factores, Javi Gracia fue despedido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Buenas.
    Para esta jornada

    Ter stegen o bravo ?Había pensado en stegen xk si gana el Barça tendrá mucho que ver

    Hugo Mallo o vavro? Contando con que el celta no se juega ya nada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.