Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El regreso de Voro: beneficiados y perjudicados fantasy

El regreso de Voro: beneficiados y perjudicados fantasy

Tras la salida de Gattuso, el Valencia confirma que Voro se mantendrá en el banquillo hasta final de temporada.

9
Voro
Fuente: Valencia CF

Voro vuelve al banquillo del Valencia. Es un ‘suena Míchel’ en toda regla ya en LaLiga. El técnico toma de nuevo las riendas del conjunto che después de que Gennaro Gattuso haya decidido hacer las maletas tras el desastroso mercado invernal. Así, se produce un cambio de aires en el banquillo que puede hacer cambiar la situación de alguno de los jugadores de la plantilla en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Voro vuelve para quedarse

Es la octava vez que Voro entrenará al Valencia en su carrera como entrenador. Desconocemos si es un récord Guinnes, pero si no lo es debe de estar muy cerca. El caso es que la entidad che vuelve a recurrir a él para sacar al club de una complicada situación deportiva, porque de la crisis institucional no creemos que sea capaz de hacerlo él solo. Tantas veces ha vuelto que ya ha entrenado a varios jugador Jaume Domènech, Thierry, Paulista, Diakhaby, Guillamón, Lato, Yunus Musah y Gayà.

Cabe destacar a este respecto que Voro cuenta con la total confianza de la directiva. Tanto es así que la presidenta Layhoon ha confirmado la continuidad del entrenador hasta final de temporada y la absoluta confianza en él para lo que resta de temporada.

«Creemos absolutamente en Voro, creemos que va a poder dar esa estabilidad que el club promulga desde principio de verano, cuando le ofrecimos dos años a Gattuso. Se busca con Voro beneficiarnos de su experiencia y el hecho de que conozca las virtudes del equipo. Tiene todo el apoyo del club«, expresó en una reciente rueda de prensa.

¿Cambio de sistema?

Lo cierto es que tenemos información de sobra para asegurar que no, que Voro va a mantener una línea continuista del trabajo que ha llevado a cabo Gattuso. «Vamos a aprovecharnos del buen trabajo que se venía haciendo pero queremos que defensivamente tengamos más consistencia, vamos a cerrar la portería, hacemos goles pero también encajamos y es el objetivo, mejorar en esa parcela, es algo necesario para crecer», expresó en la rueda de prensa previa frente al Madrid.

Gattuso
Fuente: Valencia CF

Es más, Voro fue contundente en cuanto a lo que cree que hace falta para que el Valencia mejore: «Creo que hoy en día lo más importante es lo que tenemos, hemos jugado al fútbol muy bien y tenemos que buscar el equilibrio. Hemos pasado de jugar todos los balones a la ansiedad y no jugar ningún balón. Tenemos que buscar que el equipo se sienta a gusto y conseguir puntos. Hemos estado en otras ocasiones tirando la moneda a cara o cruz, este equipo ha competido bien, han sido pequeños detalles».

Beneficiados y perjudicados fantasy

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho y viendo el primer once de Voro, el más beneficiado de su regreso es Hugo Guillamón. Parece que el defensa reconvertido a centrocampista volverá a ser importante para el técnico ante la necesidad de cerrar la sangría defensiva de los últimos partidos. Otro de los beneficiados podría ser Hugo Duro, que apenas ha contado con Gattuso a pesar de ser muy importante en temporadas atrás. Y, por último, parece que el técnico pretende dar galones a un Paulista que ha tenido un rol secundario con el técnico italiano.

En el capítulo de perjudicados, parece que el que saldría peor parado es Lato. El canterano había salido de su posición de lateral para jugar en zonas más adelantadas y, de momento, parece que podría tener que esperar su oportunidad en el banquillo. Si decíamos que Paulista podría ser un beneficiado, Cömert podría ser el perjudicado en el centro de la zaga. Al igual que Ozkacar, que había tenido protagonismo en los últimos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    3 dentro para esta jornada entre:
    Galán, Luis Hernandez ,Mandi, Darwin Machis, RDT, Memphis y Samu Castillejo

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.