Inicio Destacados ¡Vota al equipo revelación de LaLiga 20/21!

¡Vota al equipo revelación de LaLiga 20/21!

11

¡Te traemos una nueva encuesta para que puedas interactuar con nosotros! En esta ocasión te preguntamos por el equipo revelación de la temporada 20/21 que está a punto de comenzar. No hay dudas de que el trono lo ocupa ahora el Granada tras una sensacional campaña en la que lograron alzarse con el séptimo puesto. Los nazaríes disfrutarán de la Europa League si logran superar la previa. ¡Vota al conjunto de LaLiga que crees que será quien dé la gran sorpresa!

Hemos decidido prescindir de los primeros clasificados porque creemos que resulta incompatible que uno de los más poderosos a nivel económico pueda erigirse como el equipo revelación. Lo extraño es, en realidad, que estén en posiciones más bajas de las que se les presupone. Por ejemplo, lo que le ha ocurrido al Valencia en este último curso. Ahora los de Javi Gracia deberán, con una plantilla de menor nivel y con un número de integrantes también inferior, mantenerse entre los mejores de LaLiga Santander pese a la dificultad.

Por su parte, Elche, Cádiz y Huesca lo tienen muy complicado para igualar el rendimiento de un Granada que empezó el curso pasado en la misma situación: como un recién ascendido. Son los tres conjuntos candidatos a volver a Segunda División, tal y como les ocurre a todos los que llegan procedentes de la categoría de plata, pero seguramente se lo pongan muy complicado a los que ya tienen un recurrido en la élite.

Pase lo que pase, este nueva temporada que va a comenzar no será tampoco del todo normal. Esta misma semana se ha decidido que los jugadores que cumplían sanción en la primera jornada por acumulación de amarillas sí podrán jugar. Y también se ha llevado hasta el último momento la decisión de mantener el fútbol los viernes y los lunes. Además, habrá que convivir de nuevo con la Covid-19, que afecta de lleno a los profesionales, como hemos comprobado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Hola,

    Véis tope de recomendable a rubén garcía del osasuna en sofascore? Lo cambiaríais por raul garcía? Entre rubén garcía y guedes….con cual os quedaríais?

    Gracias por vuestro tiempo!

  2. Buenas!!
    Juego a LFM y tengo a Sergio Herrera y Cifuentes de porteros: ¿En quién confían más para esta jornada? ¿Y para la temporada?

  3. que tal crack
    tengo una duda pregunte hoy por ruibal y lainez y creo que se habra pasado
    si no es molestia lo hago muy corto,solo puedo pujar por uno es para la lef
    ruibal 210.000
    lainez 450.000
    que precios objetivos les pondrias
    muchisimas gracias
    un saludo

  4. Buenas tardes!

    En el centro tengo a Bardhi, Jose Mari, Guido, Brais Mendez y Guardado!

    Jugaríais con un 3-4-3 o con un 4-3-3, y a que centrocampistas alinearíais? Si juego con defensa de 4 tendría que alinear a Semedo, y a saber si cuando se juegue la jornada aplazada estará disponible!

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.