Inicio Destacados ¡Vota al jugador revelación de LaLiga 20/21!

¡Vota al jugador revelación de LaLiga 20/21!

25

¡Te traemos una nueva encuesta para que puedas interactuar con nosotros! Participa en nuestra encuesta semanal con la que pretendemos crear comunidad y tomar decisiones sobre nuestros jugadores fantasy. Elige la mejor opción y compartela con tus compañeros de liga en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

En esta ocasión buscamos al jugador revelación de la temporada 2020/21. Para ello hemos escogido un jugador por equipo, aquellos con más opciones de dar el pelotazo fantasy. No todos los jugadores que hemos escogido son desconocidos ya que no es ese el único requisito para estar entre los candidatos al futbolista revelación.

Jugadores como Joao Félix o Kubo son de sobra conocidos por los usuarios fantasy, pero el que ambos pueden tener esta temporada en sus respectivos equipos puede ser distinto. El primero podría dar el paso adelante para convertirse en uno de los jugadores más importantes de nuestras ligas, mientras que el segundo puede hacer lo propio en un equipo donde va a tener muchísima más competencia. No tendrán nada fácil ofrecer un gran rendimiento en los fantasy, por ello optan a jugador revelación.

Por otro lado, hay una gran cantidad de jugadores recién llegados a sus equipos. Futbolistas que necesitarán un tiempo de adaptación pero que aparatemente van a tener un rol muy importante en cada uno de sus clubes. Podemos nombrar, por ejemplo, a futbolistas como Weismann o Juan Cruz al que muchos han fichado ya en estas primeras semanas de temporada.

Aunque los que más atraen nuestra mirada son los más jóvenes. Promesas que intentarán dar el salto y hacerse un hueco en Primera División y que pueden convertirse en auténticas revelaciones. Son los que más difícil lo tienen pero los que más rentabilidad nos pueden dar en los fantasy debido a su bajo valor de mercado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Tengo a weissman, emre mor, rafa mir, juanmi, Ansu fati, Kike Barja
    Salió Adrián López . Recomiendas cambiarlo por alguno de los que ya tengo ?

    Gracias

  2. Quini , Adrián López , mikel rico , cucurella, lodi, kubo, de marcos, nacho Vidal , Mario .
    Recomiendas alguna compra recomendable de estos jugadores ?

    Gracias

  3. Hola, liga Fantasy M, quien puede puntuar más a final de temporada, Mikel Merino, Koke o Muniain.
    Y entre Masip, Andrés Fernandez y David Soria? Merci

  4. Para salir de negativo que opción de venta?

    1. Cucurella
    2. Bardi + (Sergio León o Villalibre)
    3. Alex Fernández + (Sergio León o Villalibre)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.