Inicio Getafe CF Fecha de vuelta de Enes Ünal

Fecha de vuelta de Enes Ünal

El delantero turco del Getafe sigue con su proceso de recuperación. El propio Ángel Torres ha hablado sobre el estado de su futbolista.

33
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

La vuelta de lesiones graves es un proceso largo, como bien sabemos. De hecho, aunque comiencen a jugar, puede costarles volver a encontrar su versión positiva, como ha ocurrido con jugadores como Barrenetxea o con Oyarzabal. Es el caso de Enes Ünal, al que el Getafe no quiere meterle prisa ni presión alguna para contar con él. Este mismo martes, el presidente del club, Ángel Torres, habló sobre el estado de su delantero.

Ünal sigue con su proceso de recuperación

El delantero turco se lesionaba de gravedad al final de la temporada pasada. Enes Ünal sufría una rotura de ligamento cruzado que lo dejaba fuera de los terrenos de juego durante muchos meses. Ahora, aunque en los últimos días hemos podido verlo en las imágenes del club, parece que sigue con su proceso de recuperación. Un proceso que será aún lento.

Como decíamos, aunque lo hemos visto en imágenes del club entrenando, es parte de su entrenamiento, y no está ni cerca de ser parte regular de los entrenamientos del club. El propio Ángel Torres habló sobre cómo estaba Enes Ünal durante el último parón de selecciones:

«Hablo con él todos los días. Me preocupa mucho, hoy se va a su país a tener una revisión con los médicos que lo operaron. Cuando vuelva a mediados de diciembre empezará a entrenar. Jugar… hasta finales de enero, no hay que meter prisa«.

Siguiendo las palabras del presidente del Getafe, parece que no veremos a Ünal en convocatorias con el equipo azulón hasta mediados – finales de enero. De ahí, tendremos que ver cómo es su vuelta, puesto que irán muy poco a poco y sin arriesgar con el futbolista turco.

El propio Ángel Torres ha vuelto a hablar este enero sobre el estado de su futbolista: «Le están frenando los médicos porque ya se ha metido con el equipo, está entrenando y le están llamando al orden para que no pegue la pelota. Yo creo que será a finales de enero puede ir entrando con el equipo y nos vendrá bien«.

Por el momento está subiendo moderadamente, aunque con estas nuevas palabras de la vuelta de Ünal, recomendamos esperar. No se le espera en lo que queda de año, y con un precio alrededor del millón en Biwenger, podríamos usarlo en otras cosas. Recordemos que hablamos de un delantero que la temporada pasada hasta la lesión sumó 14 tantos a su cuenta particular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Muy buenas cracks, para salir del negativo en Sofá+Picas a quien VENDER:
    -Sancet
    – Merino
    -Stuani+Morales (están subiendo mucho ambos)
    Muchas gracias!!!

  2. Muy buenas chicos, para salir del negativo Sofa+Picas:
    Vender a
    -sancet
    -Mikel Merino
    Tengo otra opcion que es vender a Morales+Stuani pero suben mucho de valor.
    Gracias!!!

  3. Buenas cracks tengo que vender uno entre griezman gerard moreno iñaki Williams y dovbik. Quien vendo?.

    Gracias

    Saludos

  4. Hola equipazo!
    Tema portería… me he visto obligado a vender a Ter Stegen, y tenía como suplente a Mamardashvili, que me está dando buenos resultados.
    Ahora… quiero fichar a un segundo portero, a la espera de Ter… ¿Gazzaniga o Rui Silva?
    Gazzaniga encaja más goles, pero también es el equipo que más fuerte está en liga…
    Ya me diréis! Un saludo y gracias!

  5. Hola crack!
    A ver si me podeis resolver una duda.
    De MC tengo a Darder, Rakitic, kross, Gundogan y Parejo.
    A salido a la venta robertone. ¿Cambiarias algjno por robertone?

    Gracias y enhorabuena por el currazo.

    Saludos

  6. Hace poco, cuando Enes Unal empezó a aparecer en los entrenamientis y empezó a subir de valor, ya se publicó un articulo prácticamente igual donde se decía lo mismo. Incluso que se iba a ir a su país hasta mediados de diciembre y que hasta enero no iba a jugar. Eso provocó que Unal volviera a bajar de precio. Ahora que llevaba dos o tres días subiendo, el presidente repite lo mismo, se vuelve a publicar… Y a volver a bajar…

  7. ¿Cuánto pagarías máximo por Lewandowski en Biwenger? Está a 16.200.000€ subiendo 110k y es el último top por salir. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.