Inicio RCD Mallorca Vuelta inminente de Baba

Vuelta inminente de Baba

6

Idrissu Baba puede volver a una lista de convocados frente a la Real Sociedad. El ghanés ha estado fuera del equipo desde que fue convocado con su selección en la Copa África y volvió lesionado. La idea es que entre en la convocatoria del miércoles y reaparezca en el campo contra el Celta en fin de semana.

Un problema muscular le ha apartado del equipo desde la llegada con su selección. ‘Última Hora‘ ha señalado que el Mallorca espera contra con Baba para el partido del miércoles contra la Real Sociedad. La vuelta del centrocampista como titular puede ser precipitada. En ese caso, Luis García daría a Baba algunos minutos con vistas a la jornada 27.

Con la lesión de gravedad de Ruíz de Galarreta, el centro del campo bermellón se ha quedado cojo. Salva Sevilla es la brújula de Luis García para la creación de juego, pero se echa en falta un jugador más físico y de corte defensivo para el doble pivote. Baba ha sido el jugador indicado para dicha posición.

Ya lo confirmó el propio técnico: «Mi idea es que Baba llegue para el partido en Vigo». Un jugador con mucho peso en fantasy a principio de temporada y de gran interés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Las necesidades en el Mallorca han aflorado desde la baja de Galarreta para lo que resta de temporada y un Battaglia que no convence en sus actuaciones.

Baba: recomendación fantasy

Es un jugador interesante. Esta jornada seguirá como baja en el equipo de Luis García, pero podría volver a una convocatoria contra la Real y en el campo contra el Celta. Su vuelta esta cerca y su fichaje en estos momentos es tentador. Tiene un precio en Biwenger por debajo de los 3 millones, con un máximo de 7,5 esta temporada. Los jugadores de fantasy deberían empezar a valorar el fichaje de Baba para lo que queda de temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola, con picas…

    Para la temporada…cambiarias a januzaj + mayoral o chimy por griezzman?
    y alguno de los anteriores por muriqi?

    Gracias

  2. Buenos días cracks!! Tengo a los siguientes en defensa, me podríais decir del más importante al menos importante? Muchas gracias!!
    Koundé
    Paulista
    Jordi Alba
    Alberto Moreno
    Dani Alves
    Yuri
    Muchísimas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.