Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Pau Torres y lo que supone en fantasy

La vuelta de Pau Torres y lo que supone en fantasy

50
Pau Torres
Fuente: Villarreal CF

El regreso de Pau Torres a los terrenos de juego ha llegado. Y allá por Castellón lo festejan. Es una noticia muy positiva para el Villarreal porque en este tiempo sin él ha recibido cuatro goles en cuatro partidos. Su ausencia se ha dejado notar de forma considerable y su recambio no ha estado a la altura.

Analizamos cuál es el estado físico del jugador, cómo ha rendido el equipo sin él y qué debemos hacer si apareciera en nuestro mercado o si aún lo tenemos en plantilla. Diseccionamos la situación para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo, como siempre, en clave fantasy.

El Villarreal sin Pau Torres

Desde que Pau Torres se lesionó, Funes Mori ha jugado todos los minutos de titular en la competición liguera. En términos colectivos, tres victorias y un empate. Pero sus  actuaciones han dejado mucho que desear. Se le han visto todas sus carencias tanto en la salida de balón como a la hora de defender. El propio rendimiento de su compañero en la zaga, Albiol, también se ha visto mermado.

Pau Torres mandará a Funes al banco de suplentes. Cuenta con la confianza de Calleja desde el inicio de la temporada y el jugador argentino no ha tenido ninguna actuación de mérito. Al contrario, un gran número de errores que han hecho que el rendimiento defensivo del equipo haya bajado.

Consejo fantasy

Pau Torres

Sin duda, es una baja que ha afectado y mucho al nivel del Villarreal durante este mes. El ex del Málaga no solo da una gran solidez defensiva al ‘submarino amarillo’, sino que también tiene criterio para salir con el balón jugado y aporta seguridad, entre otras cosas. Calleja le dará uso nada más esté recuperado al 100%.

Si has aguantado a Pau Torres una vez se conoció su lesión, evidentemente tienes que mantener. Si apareciera ahora en tu mercado, cómpralo. Es difícil que esto ocurra a estas alturas, pero si se diera el caso, hazlo. Su valor ha bajado considerablemente y eso lo convierte en una opción mucho más económica. Una vez recuperado, volverá a colocarse entre los mejores defensas de nuestra liga.

Bien distinto es el caso de Mori. Creemos que lo mejor es vender dado el número reducido de minutos que va a jugar y los pocos puntos que nos va a dar. Además, Javi Calleja tiene también la opción del canterano Chakla, con ficha profesional desde hace unos días.

"Me han dicho que el amarillo, está maldito pa' los artistas..." pero a mí, me vuelve loco, enamorado de mi ciudad y aficionado del Cádiz y del Villareal.

50 Comentarios

  1. ¡Buenas tardes!
    Ayer me dijisteis que ibais a sacar un post con la situación de Óscar Rodríguez pero no lo encuentro. ¿Podríais ponerme el enlace para poder leerlo? Muchas gracias

  2. R. Torres fue suplente en esta ultima jornada y últimamente no va muy bien… Recomendais vender o mantener? Me ofrecen 2m y pico más.
    Llegará Odegaard al finde? Y RDT?

  3. Buenas tardes
    ¿Venderíais a Óscar Rodríguez para comprar a Triigueros? ¿O veis que Óscar pueda volver a ser titular indiscutible con Aguirre?
    Muchas gracias. Seguid así.
    Un saludo

  4. Hola, recomendaríais vender a raul albiol por las malas puntuaciones q está haciendo aunq vuelva pau torres? O lo mantengo?
    Tengo de defensas a albiol, emerson, german, zaldua y nyom
    Puntuación as sofascore

  5. Buenaaas

    A largo plazo, Aitoro courtoise? Como otro dato, decir que tengo a algun jugador del Madrid y ninguno del levante

    Saludos

  6. Siendo Suso medio centro, y teniendo mi MC así: Parejo, Merino,Valverde, Arthur, Hazard, Reges.
    Fichariais a Suso por:
    a) Merino + Arthur
    b) Parejo + Arthur
    c) Reges + Arthur (seguramente pierda la puja por el «bajo» valor de Reges
    d) Pasar de Suso (no queda nada mejor suelto)
    Gracias makinas

  7. Kevin Rodeigues o Siovas? para toda la temporada
    guedes aun le queda para ser titular no? esta a buen precio.. seria Guedes o KokE?
    smolov tendra continuidad?

  8. Hola,
    Qué hacemos con Roberto Torres y Oscar del Leganés en as/sofascore? Los vendo no o sólo a uno? Lo malo es que entonces me quedo sólo con 3 MC…pero es que Torres cae en picado

  9. Buenas cracks,
    a ver vuestros consejos:
    ¿Venderíais a Ocampos para fichar a Orellana?
    ¿Venderíais a Diego Carlos para fichar a Varane?

  10. Venderías en LFMARCA a Benzema por 92 quilos para fichar a Hazard por 54…al contar regates, tiros a puerta…
    Gracias

    Venderías Carvajal para fichar Ferran Torres ??

  11. Biwenger se ha vuelto loco?me pone felipe monteiro que tiene acumulación de tarjetas y que morata esta lesionado

  12. Mis medios son: Canales, Cucurella, Trigueros, Marc Roca, Expósito, Montoro y Chukwueze.
    Me planteo vender a Samu por la bajada de valor y tener más pasta para Benzema, RDT o Alcacer que es lo poco que queda por salir.
    Lo venderíais o lo aguantaríais de momento? Picas.

  13. Buenas! Me ha salido Pau Torres y lo he pillado porque ando bajo de defensas 🙂 Pero tengo una deuda de 4 millones.

    Vuelvo a venderlo o me deshago de Cucurella u Odeegard y consigo fondos extra?

  14. Mantendriais a albiol? tengo a zaldua, kiko olvidas, savic, diego carlos y victor Díaz también. Pero albiol esta bajando mucho esta última semana
    Un saludo

    • Hizo un mal partido. Pero con la vuelta de Giménez quizás Savic pierda la titularidad. Te quedarías justillo si vendes. Puedes quitarte de en medio a los dos y fichar a uno de garantías.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.