Inicio FC Barcelona La vuelta de Pedri se retrasa: baja hasta 2022

La vuelta de Pedri se retrasa: baja hasta 2022

18
Pedri en uno de sus encuentros con el FC Barcelona

Continúan las malas noticias en el Barcelona: Pedri estará más tiempo de lo esperado sin poder jugar y será ya en 2022 cuando lo veamos de nuevo. El canario apenas ha podido competir en lo que llevamos de temporada por diferentes lesiones musculares. El joven sigue pagando el peaje de una temporada con más de 70 partidos disputados y sin apenas vacaciones porque disputó tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos.

El calvario comenzó en septiembre. El Barça informó de una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Fueron los primeros problemas musculares para el jugador, que sufrió otro duro varapalo dos semanas más tarde, recién iniciado octubre. Regresó ante el Benfica después de, aparentemente, superar dichas dolencias. Aunque fue sustituido a falta de 15 minutos con el fin de evitar eso, recayó.

Cuando parecía que su regreso estaba ya mucho más cerca, a finales de octubre, el joven atacante notó una molestia en uno de los entrenamientos y tuvo que parar de nuevo. Las pruebas médicas a las que fue sometido dictaminaron otro paso atrás en su recuperación, ya que el dolor se concentraba de nuevo en la misma zona. La segunda semana de noviembre, fecha marcada en el calendario para su (nueva) reincorporación a la dinámica de grupo.

Pedri, baja hasta 2022

Y ha sido recientemente, hace tan solo una semana, cuando hemos conocido que se ha vuelto a resentir. La primera estimación dejaba en el aire la posibilidad de que volviera para Navidad, es decir, que pudiera tener minutos antes de acabar el 2021. Sin embargo, ‘Sport’ cuenta ahora que será ya el próximo año cuando Pedri pueda vestirse de corto y ayudar a sus compañeros en los diferentes objetivos. Una mala noticia para los intereses azulgranas y todos aquellos usuarios fantasy que confiaban en su vuelta. Como ya explicamos hace poco, toca vender en Biwenger y demás plataformas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

18 Comentarios

  1. En esta jornada 15 …
    ¿Más recomendable alinear a Alba o a Dest?
    ¿Más recomendable Pedrosa, Yeray o Pau Torres?

  2. Hola cracks! Tengo que vender una de las dos opciones cual me recomiendas:

    A) Rubén García +Aleix Vidal/Germán

    B)Aleix Vidal + Germán

    En caso de decidir la opción A cual de los dos elegirías? Gracias por adelantado crack!

  3. Para esta semana en mixto:

    -Uno fuera; Campaña, Fernando, Merino, Carrasco, Soler

    -Danjuma o Dembele( para la jornada y para mas adelante)

  4. Para esta j15 en LFM, debo dejar uno fuera , quien sacarías ??

    Kounde, le normand , espino , David García
    Canales , modric , Morales , merino
    Fekir , aspas , ocampos ,

    Mil gracias Crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.