Inicio Almería Entreno parcial de Pubill con el grupo

Entreno parcial de Pubill con el grupo

El joven lateral español se encuentra en la última fase de su recuperación. Estaba siendo el lateral derecho titular antes de la lesión.

6
Marc Pubill Almería fantasy
Fuente: UD Almería

La UD Almería no termina de levantar la cabeza en esta temporada de La Liga EA Sports. Tras uno de los veranos con una mayor inversión de su historia, no solo no terminan de sacar resultados, sino que no saben lo que es ganar aún en Liga tras 16 jornadas. A nueve puntos de salir del descenso, tienen ante sí una nueva final ante un rival directo por la salvación como es el Mallorca. Aunque para este partido no estará Marc Pubill, el lateral español es una de las noticias positivas del equipo en estos últimos días.

Pubill ya hace parte del entreno con el grupo

Si hace unos días os contábamos que tanto Marc Pubill como Luis J. Suárez hacían trabajo sobre el césped en solitario, la noticia este miércoles es ver la incorporación del joven jugador para ciertos ejercicios con sus compañeros. Aunque no está cerca de volver -y no parece que vaya a jugar en lo que queda de año-, Pubill se encuentra ya en la última parte de su recuperación.

Estando el equipo como está, cualquier recuperación es buena. Hablamos además de un futbolista que llegaba al equipo en verano, pero que venía siendo el lateral derecho titular hasta su lesión. Ni Mendes ni Pozo han terminado de dar buenas sensaciones de forma regular en esa posición, y ahora es el propio Pozo el que está adelantando su posición con Chumi ocupando este lugar en el campo.

Aunque solo ha podido jugar cuatro partidos en Primera con el Almería -tres de ellos de titular-, las sensaciones estaban siendo buenas. Luego llegó la lesión por osteocondritis disecante y su paso por quirófano. Aunque su fecha de vuelta está alrededor de mediados de enero, podría estar antes en las convocatorias con sus compañeros.

Un jugador que tiene un precio en Biwenger de 300.000€. Una apuesta interesante por su valor y que podría darnos alegrías a su vuelta. En lo que ha jugado ha sumado una media de 2,0 en picas o 4,5 en «SofaScore». Veremos si vuelve a subir en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.