Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Willian José

La vuelta de Willian José

0
Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Willian José fue una de las grandes noticias para Eusebio en el partido ante el Alavés. El brasileño volvió a jugar en un tiempo récord de apenas tres semanas, tras entrar sustituyendo a Januzaj en la segunda mitad. En fantasy supone una auténtica ganga en el mercado que no podemos dejar escapar.

Willian José, delantero titular

Con el delantero no podemos dudar. Si se encuentra en condiciones será titular en los esquemas de la Real Sociedad. En estos últimos 5 partidos no se han consolidado ni Juanmi ni Jon Bautista en la posición. Un solo gol para cada uno. Agirretxe, volvió a caer lesionado.

En cambio sí que han impresionado Canales y Zubeldia, que podrían configurar diferentes opciones para Eusebio. Pero nunca desplazando al brasileño de la titularidad.

En clave fantasy

Ahora mismo Willian José es una grandísima opción de mercado y uno de los previsibles chollos del mercado. Tras caer a su mínimo histórico en los últimos 3 meses (poco más de 9 millones), ahora se encuentra en subida y empezará a hacerlo a un ritmo frenético en esta misma semana.

Ahora mismo tiene un valor por debajo de 10.000.000, pero puede subir por encima de los 12-13 en las próximas dos semanas. Atentos a la evolución del mercado Biwenger.

Calendario próximo

En las próximas jornadas la Real Sociedad tiene un calendario muy favorable y podría ser una gran opción el fichaje de Willian José. Espanyol (F), Getafe (C), Eibar (F), Girona (C) y Las Palmas (F) son rivales con los que la Real debe competir de tú a tú.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.