Inicio Biwenger Vuelve Jason: ¿Qué esperar en fantasy?

Vuelve Jason: ¿Qué esperar en fantasy?

Buenas noticias para los granotas: Jason Remeseiro acorta plazos y completa la sesión del lunes con normalidad. Estaría disponible para volver a los XI de Muñiz. ¿Qué implicaciones podría tener esto en el XI del Levante? ¿Merece la pena su fichaje?

0
Rochina y Jason

Llegan buenas noticias a Orriols. Si bien el Levante UD acababa la semana con un sabor amargo, tras volver a dejar escapar otra victoria, el equipo comienza la semana con una gran noticia: Jason Remeseiro acorta plazos y completa la sesión del lunes con normalidad. Por lo que estaría disponible para volver a pisar el verde ante el Girona FC.

El gallego cayó lesionado el 21 de septiembre en el partido ante la Real Sociedad; justo cuando estaba ofreciendo su mejor rendimiento. Su baja ha sido muy sensible para el conjunto granota. Desde que cayó lesionado el Levante UD no ha vuelto ganar, y su baja ha coincidido con el bajón de juego general del equipo.

Cambios en la línea ofensiva

Con la vuelta de Jason, Muñiz tiene la posibilidad reconstituir su XI de gala. En circunstancias normales se espera una vuelta a la disposición inicial; que tan buenos resultados dio en las primeras jornadas del campeonato liguero.

De esta forma, se espera que Jason vuelva a ocupar la banda derecha por delante de Pedro López. Esto supondría, como consecuencia directa, que Morales pasase a disputarse la banda izquierda con Ivi. Estando el comandante enchufado, como lo ha estado estas últimas jornadas, poco tiene que hacer el madrileño; que quedaría relegado al banquillo.

Sin embargo, Ivi es un atacante muy versátil; y bien podría ocupar la punta de ataque granota. Una posición que está siendo un quebradero de cabeza para Muñiz entre las lesiones y la falta de gol de los 9 granotas. Ivi ha demostrado que gol no le falta y, precisamente, lo que más falta le hace al equipo. No obstante, la llegada de Enes Ünal, procedente del Villarreal CF, podría llevar a desestimar esta opción. Pero hasta que el delantero turco se aclimate parece que esta opción se postula como una alternativa muy a tener en cuenta para desatascar la falta de gol granota.

Rendimiento Fantasy

Hasta su lesión su rendimiento fantasy estaba siendo notable. Sumó 22 puntos en 5 partidos, obteniendo las 2 picas en hasta tres ocasiones, con una media de 4,4 puntos por partidos. Números destacables para no haber marcado ningún gol y no haber podido completar el quinto partido al caer lesionado.

Recomendación Fantasy

Parece que Jason se reincorporará al XI del Levante cuanto antes. Por tanto, observando sus cifras fantasy, y su actual Valor de Mercado (370.000 en Biwenger), la recomendación es clara: Si tienes posibilidad de ficharlo, hazte con sus servicios. En estos momentos, es una opción muy recomendable y barata para terminar de constituir un XI de garantías con el que afrontar una larga temporada fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.