Inicio Destacados Vuelve Jordi Alba y Dest causa baja

Vuelve Jordi Alba y Dest causa baja

8
Jordi Alba Athletic - Barça

Convocatoria oficial del FC Barcelona con una cara y una cruz. La cara es para Jordi Alba, que vuelve a la convocatoria y la cruz es para Sergiño Dest que se queda fuera.

El español Jordi Alba, se lesiónó durante el partido de Champions League frente al Bayern de Münich y se perdió el encuentro ante Osasuna. Sin embargo, lleva varios entrenamientos con sus compañeros y ha recibido el alta médica, según ha publicado el propio club blaugrana.

Quién no estará esta tarde en el encuentro frente al Elche, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, es Dest. El norteamericano viene arrastrando molestias en la espalda. Sin embargo, se queda fuera por una sobrecarga en los aductores. Un problema muscular, que de quedarse en sobrecarga podría permitirle estar en el próximo encuentro ante el Sevilla, que se disputará este próximo martes a las 21:30.

Xavi Hernández ha llamado a canteranos como Jutglà, Álvaro Sanz o Guillem para completar una convocatoria de 23 jugafores. Recordemos que el Barça se enfrentará al Elche a partir de las 18:30 en el Camp Nou. Con muchas dudas sohre su once titular en el que Frenkie de Jong o Sergio Busquets podrían quedarse fuera.

Estos son los 23 convocados: Ter Stegen, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmanne Dembélé, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Óscar Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz y Guillem.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Muy buenas. He fichado a Muniain, pero no sé si quedarmelo o no. Pensando en la J21 puede ser buena opción, pero tendría que vender. Qué hago:

    1) Vender a Rakitic+Hugo Duro – – > jugar con Muniain+Cuenca.
    2)Vender a Muniain – – > jugar con Rakitic+ Hugo Duro.

    Gracias!

  2. Buenas tardes,

    Cambiarían alguno de estos medios por el Papu??
    Media: Januzaj, Danjuma, Arambarri, Camapaña o Dani Rodríguez

    Un saludo y muchas gracias

  3. Hola! Teniendo a Lemar, Llorente, FDJ, Modric y Kroos, venderíais a alguno para fichar a Mendy? Serían tres del Madrid, pero tal y como están, como para no tenerlos a todos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.