Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelve Ramis, ¿es recomendable ficharlo?

Vuelve Ramis, ¿es recomendable ficharlo?

Después de sufrir una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante unas cuantas semanas, vuelve uno de los defensas más queridos por la afición armera, Iván Ramis. En este artículo analizamos si su fichaje en recomendable en clave fantasy.

1
Centrales del Eibar Ramis

Tras dos meses fuera de los terrenos de juego por un esguince de grado II-III con rotura del ligamento lateral interno, Ramis fue convocado hace dos jornadas por Mendilibar para el partido contra el Espanyol ante la sorpresa de todos. Por desgracia no es una novedad ver a Ramis lesionado; en dos años ha sufrido ni más ni menos que ocho lesiones. Por consiguiente, una vez recuperado de su lesión, queremos recomendaros la mejor opción para vuestro fantasy.

¿Se hará con un puesto en el once titular?

Iván Ramis era hasta hace dos meses el preferido de Mendilibar para la defensa armera. Además ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mostrado del Eibar las últimas temporadas. Sin duda se ha ganado por méritos propios su peso en el equipo.

Todo apuntaba que su vuelta iba a perjudicar a Arbilla o a Paulo Oliveira, pero no ha sido así. El primero, reconvertido a central, está siendo de lo mejor del Eibar estos últimos partidos; el segundo, ha sido el fichaje más caro del conjunto armero, se está mostrando sólido en defensa con grandes actuaciones.

Mendilibar le convocó contra el Espanyol, lo más lógico es que jugaría algunos minutos para comenzar a coger ritmo; sin embargo, no fue así. Asimismo, todos pensábamos que su oportunidad llegaría ante el Getafe esta pasada jornada, pero nuevamente no disfrutó de ningún minuto. Tras estos sucesos, podemos casi confirmar que Mendilibar está muy seguro con Arbilla Oliveira en la zona defensiva del Eibar y, por tanto, no tiene pensado realizar ningún cambio.

Recomendación fantasy

Los resultados positivos que está obteniendo el conjunto armero, en gran parte vienen dados por las grandes labores que está realizando la defensa del Eibar. Tanto Arbilla como Oliveira están un escalón por encima del resto de defensas con los que actualmente cuenta el equipo armero. Por consiguiente, recomendamos rotundamente no fichar Ramis.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

1 Comentario

  1. Pues yo lo fiché hace una semana más o menos, porque estaba baratito y porque como decís, siempre ha sido de lo mejorcito en defensa por parte del Eibar. Espero que Mendilibar acabe contando con él, Arbilla está a una tarjeta de la suspensión, a ver si entonces vuelve al 11 y acaba demostrando que el puesto ha de ser suyo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.