Inicio Levante UD Vukcevic ya entrena con sus compañeros

Vukcevic ya entrena con sus compañeros

0
Vukcevic Levante

El Levante vuelve a los entrenamientos después de la resaca del partido de este miércoles ante el Atlético. El equipo vuelve al trabajo para preparar el segundo choque contra los colchoneros esta semana. En imágenes cedidas por el propio club de la sesión de este jueves, hemos podido ver como el centrocampista Vukcevic por fin volvía a ejercitarse con sus compañeros.

Una muy buena noticia para los de Paco López, que suman un medio en el mejor momento posible, dadas las numerosas bajas en el centro del campo. A las bajas de Melero y Campaña, habría que sumar la duda sobre Radoja, que se marchó del encuentro en el descanso por unas molestias en los isquios.

El propio técnico confirmaba la lesión del centrocampista poco después en la rueda de prensa perteneciente al post-partido. Vukcevic lleva tiempo sin entrena con los suyos, con lo que su vuelta a la competición podría ser algo más tardía, y será duda en las próximas jornadas si bien estaremos pendientes a su evolución.

Paco López ya piensa en el segundo round contra el Atleti

El entrenador del Levante se sintió feliz con la imagen del equipo, comentando ”que una vez más es para sentirnos contentos por lo que ha hecho el equipo otra vez aquí. Contra el mejor equipo de LaLiga. El estado de forma de este equipo, al ritmo que te llevan no es fácil y creo que hemos dado la cara y hemos defendido bien. Hemos tenido pocas, pero claras. Orgulloso del esfuerzo y la generosidad de este equipo”. Paco López no sabe con exactitud que se encontrará el próximo fin de semana en el Wanda, pero piensa que ”evidentemente lo que hay que tener claro contra estos equipos es que te van a someter. No veo otro escenario. Luego está nuestro nivel, cómo lleguemos y cómo defendamos a un equipo con muchos recursos. Trataremos de explotar nuestras opciones con balón. No creo que difiera mucho de lo que hemos visto hoy”.

Así pues, este fin de semana seremos testigos de otra nueva entrega entre Atlético y Levante, que promete ser tan reñida como la vista este miércoles en el ‘Ciudad de Valencia’.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.