Inicio Atlético de Madrid Oficial: Wass cambia el Valencia por el Atlético

Oficial: Wass cambia el Valencia por el Atlético

18
Wass
Fuente: Atlético de Madrid

Tras un largo tira y afloja, Daniel Wass ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El polivalente jugador ha conseguido convencer al Valencia para que le deje salir en este mercado invernal como era su deseo desde el pasado verano. Acababa contrato en pocos meses, pero el danés ha dado el salto al conjunto colchonero quien necesitaba un repuesto tras la marcha de Trippier a la Premier League.

El polivalente jugador danés viene a cubrir el puesto de lateral derecho aunque pueda jugar en otras posiciones como la de centrocampista. Está por ver si Simeone cuenta con él como lateral puro en una defensa de cuatro o también entraría en el once como carrilero, empujando a Marcos Llorente al centro del campo. Todo ello lo analizaremos en un análisis más en profundidad para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenos días.
    En sistema picas y para toda la temporada, Ángel Correa o Morales; ambos son algo irregulares y tienen los mismos puntos, pero el colchonero cuesta 1,5 millones más, no se si vale el esfuerzo.
    ¡Muchas gracias!

  2. En mixto (picas+Sofas):
    ¿Modric o Soler?
    (Soler lanza penaltis, más barato, mejor media;
    Modric más propenso a 3 picas si Madrid gana, aunque se puede perder más partidos por lesión o rotación)

  3. Con el cambio de Guedes a delantero, tengo overbooking arriba.

    Benzema-Guedes-Ferran-Juanmi-Ocampos.

    A qué 2 venderías? Modo mixto.

    Gracias!!

  4. Si ficho a Gérard moreno, a quien venderías… Santi Mina, Luis I. Suárez, enes unail, embarba o de frutos, tengo que vender a dos de ellos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.