Inicio Atlético de Madrid Wass y Cunha apuntan contra el Alavés

Wass y Cunha apuntan contra el Alavés

6
Wass

El Atlético de Madrid ha aprovechado el parón para recuperar a algunos jugadores lesionados. Según informa ‘AS’, tanto Daniel Wass como Mateus Cunha estarán disponibles en el partido de la próxima jornada contra el Deportivo Alavés. Ambos dejarían atrás sus respectivos problemas físicos en estas semanas.

Wass y Cunha son dos de los jugadores colchoneros que más tiempo han estado alejados de la plantilla. Tanto el brasileño como el danés participaron en la sesión de entrenamiento con normalidad. Simeone ha comenzado a recuperar jugadores, aunque sigue a la espera de Lemar y Vrsaljko para vaciar la enfermería.

En el Atlético están cerca de vaciar la enfermería y el parón de selecciones ha sido una buena oportunidad. En el entreno del miércoles se vio a Wass y Cunha realizar un partido entre los futbolistas disponibles y los canteranos colchoneros.

La mala noticia de la sesión fue el entreno al margen de Lemar y el Vrsaljko. ‘AS’ afirma que es complicado de ambos jugadores lleguen al partido contra el Alavés porque siguen con el entrenamiento al margen.

Correa, dos partidos de sanción

Ángel Correa ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por la rija directa vista en la jornada 29 contra el Rayo Vallecano. El jugador entró en la segunda parte y a los 20 minutos terminó expulsado por unos comentarios vejatorios al colegiado, Munuera Montero. El Atlético recupera a Wass y Cunha, pero pierde al argentino.

¿La razón? Sus palabras al árbitro que se recogen en el acta: «Dirigirse a mí en los siguientes términos, gritando: «¡La concha de tu madre!»»

Así lo ha considerado el Comité y ha aplicado el artículo 117 del Código Disciplinario. Correa por tanto será baja en los dos próximos compromisos ligueros de los rojiblancos. El Atlético podría llevar el caso al Comité de Apelación, pero la sanción ya ha sido más leve de lo esperado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola! Es seguro que de frutos no juega más ? Leí vuestro artículo y resumía algo así como que » a la espera de pruebas». Lo vendemos seguro o aguanto? Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.