Inicio Atlético de Madrid Wass y Cunha entrenan con el grupo y Carrasco sigue ausente

Wass y Cunha entrenan con el grupo y Carrasco sigue ausente

4
Matheus Cunha Atleti fantasy

Wass y Cunha han sido las principales novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Tanto el danés como el brasileño se han perdido los últimos encuentros del conjunto rojiblanco por sus respectivas lesiones. Tendrán más de una semana para recuperarse y llegar a la cita frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Además, Carrasco sigue sin poder participar con sus compañeros por la cirugía a la que fue sometido hace algunos días. Simeone, con permiso del club, como ha explicado la periodista Belén Sánchez, tampoco ha estado presente en el Cerro del Espino. Ambos deben reincorporarse más pronto que tarde, sobre todo el técnico argentino.

Vrsaljko y Lemar todavía no han podido participar con el resto de compañeros. El lateral sufre una lesión postraumática en el muslo derecho, mientras que el francés también está pendiente de dejar atrás una dolencia muy similar. Son duda para el duelo frente a los vitorianos, que llegan con muchas necesidades al Wanda Metropolitano.

Dos posibles refuerzos para el Atleti

José Campaña, que ha sido noticia este martes por haber podido entrenar con el grupo, tiene una situación muy favorable en caso de descenso. Tal y como cuenta AS, el jugador tiene una cláusula que le permite salir cedido a Primera. Así, el conjunto rojiblanco abonaría únicamente la ficha del sevillano, que regresaría al Levante en junio de 2023. El citado medio informa sobre el interés que mostró el Atleti en el pasado.

Sergi Roberto, que sigue lesionado, termina contrato dentro de tres meses y no parece que vaya a renovar. Aún no hay propuesta en firma desde el conjunto azulgrana, según relata MARCA, y eso le obliga a buscar un nuevo club. Los vigentes campeones de LaLiga están interesados en contratar a Sergi Roberto, que llegaría también a coste cero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Vender a Merino para robar a kounde o Pacha?
    Tengo de parches a lodi y Lamela, cambiar alguno por chust, Luis Hernández o alderete?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.