Inicio Valencia CF Wass, dentro; Guedes, solo; y Ferrán Torres, fuera

Wass, dentro; Guedes, solo; y Ferrán Torres, fuera

15

Novedades en el entrenamiento del Valencia. Celades ha podido contar con Wass, que se cayó de la sesión de ayer por motivos personales. Ha visto ejercitarse, aunque en solitario, a Guedes, que sigue trabajando en su recuperación. Al portugués se le espera en las próximas semanas, aunque no antes de entrar en febrero.

Todas las miradas, sin embargo, están puestas en Ferrán Torres. El canterano, una de las sorpresas fantasy del curso, se ha quedado fuera debido a su lesión. Las contradicciones (Ferrán confiaba en jugar contra el Mallorca y el club habla de «varias semanas») empiezan a ser evidentes, pero lo cierto es que la información del Valencia pesa más que el deseo del jugador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. [13/1 15:54] Unai: En resumen ése es el juego… si os motiva me decís y os cuento más detalles, y os meto al juego. O si tenéis alguna duda…
    [13/1 15:54] Unai: NUEVO FÚTBOL EUROPEAN

    Se trata de un juego que cree hace tiempo con unos amigos, es el juego de fútbol más realista que hay.

    Se desarrolla todo el juego en un foro, tu eres el presidente de un club y te encargas de gestionar la plantilla durante los 2 mercados de fichajes (verano e invierno), comprar, vender, ceder,etc… para ello dispones de 350M

    Y durante la temporada eres el «entrenador» de ésa plantilla que has creado durante el mercado… harás tu alineación semanal para intentar ganar tus partidos de liga, champions, Europa league,….
    ¿Cómo consigo mis goles en fútbol european?
    Dependiendo de lo que pase en la realidad… si tu tienes en plantilla a messi y messi en su partido mete un gol, vas ganando 1-0…,si tu portero queda imbatido en la realidad otro gol…etc…olvídate puntuaciones absurdas…..en fútbol european dependes de lo que los jugadores que tú saques hagan en sus partidos reales.
    Los jugadores son únicos, y se podrán fichar de la liga española, premier,calcio y bundesliga. [email protected]

  2. Hola cracks!
    Lo vuelvo a preguntar;
    Tengo arriba a maxi y a Aspas ( eso 100%)
    Me estoy pensando si poner a Lago o Santi Mina De tercer delantero, cual pongo? En fantasy.
    ( También esta la opción de dejar dos)
    Gracias!

  3. Buenos días!
    1) Tengo este centro del campo en mi equipo:
    Muniain, Fede Valverde, Casemiro, Rubén García, Odegaar, Fekir, Banega y Orellana.
    Con cuáles 4 juego para la temporada de titulares, y cuales 2 sustitutos?
    2) Después de la venta de Suárez, con que 3 delanteros juego? Gerard, Roger, Portu, Aspas y Maxi.
    Muchísimas gracias.

    • Para la temporada: Odegaard, Casemiro, Rubén García y Muniain (sustitutos Banega y Valverde, aunque vaya banquillo top)
      Aspas, Roger y Gerard a corto plazo (es difícil que Roger mantenga ese nivel y entonces lo tendría ahí ahí con Maxi)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.