Inicio Atlético de Madrid En Valencia dan por perdido a Wass, a un paso del Atleti

En Valencia dan por perdido a Wass, a un paso del Atleti

6
Wass

Empieza el efecto dominó de la salida de Trippier hace tan solo unos cuantos días. El Atlético ha movido ficha en busca de un sustituto de garantías para el puesto de lateral derecho y, tras peinar el mercado, ha centrado su vista en Wass. El polivalente jugador del Valencia es el objetivo principal de los del ‘Cholo’ Simeone y con el que, según informa ‘AS’, ya han llegado a un acuerdo para su fichaje.

Tanto es así que por la capital del Turia le están buscando ya sustituto a Wass. El danés se trata de unos de los jugadores en los que tiene más confianza depositada Bordalás, por lo que no será nada fácil encontrar un jugador de su perfil y su nivel para el centro del campo (donde juega Wass en el Valencia). Así, en el club no dejarán salir a Wass hasta que le encuentren un relevo de garantías en un momento crucial de la temporada donde el Valencia pretende pelear por disputar la próxima temporada competición europea.

Wass, libre en verano

Cabe recordar que una de las claves de esta operación es que el danés acaba contrasto este próximo verano y ha rechazado en no pocas ocasiones las ofertas de renovación que el Valencia le ha puesto encima de la mesa. Incluso llegó a pedir a la directiva su salida en el pasado mercado estival. Ahora, el Atlético mueve ficha para ponerle un contrato más jugoso y el jugador ha dicho ya que sí.

El Valencia recibirá 2 millones de euros por su venta, una cifra baja pero con la que se tendrá que conformar en vista de la situación contractual del jugador. Con ese dinero intentará realizar algunos fichajes en este mercado y ya suena Álvaro González, del Olympique de Marsella, como posible fichaje para reforzar el centro de la zaga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas! En caso de que Wass llegara al Atlético, el papel de Llorente volvería a ser mas bien de medio que de defensa?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.