Wass, lateral derecho ante el Barça

Wass, lateral derecho ante el Barça

191
Compartir

Todo indica que Daniel Wass será el encargado en el Celta de cubrir la ausencia de Hugo Mallo. El lateral y capitán no estará ante el Barça por sanción, con lo que las opciones de Unzue pasan por inventar un sustituto entre el danés, Roncaglia y Jonny Otto. Vemos más opciones para que sea Wass.

Wass de lateral derecho

Con el danés de lateral derecho se aplica la lógica de sólo un cambio en defensa, ya que Roncaglia no tocaría su posición como central. En el centro del campo entraría Brais Méndez, que viene destacando. Es la opción a la que concedemos mayores garantías. También fue la utilizada en el Camp Nou en la primera vuelta, donde tampoco estaba Mallo.

Roncaglia de lateral derecho

Si el argentino actúa de lateral esto implicaría la entrada en el once de Cabral. Supone realizar dos cambios en defensa, algo que parece poco recomendable cuando juegas contra el Barça. Es posible que se use esta formación, pero le damos menos opciones.

Jonny de lateral derecho

Si el habitual lateral zurdo cambia de carril supondría la entrada de Mazan en el once. Poco probable. El eslovaco ha jugado muy poco, viene de una lesión y parece arriesgado alinearlo ante el Barça. Es la opción más remota.

Alineación posible

Planteamos este once de Unzue tras lo explicado en el post:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.