Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Brais Méndez, una apuesta de final de temporada

Brais Méndez, una apuesta de final de temporada

0
Brais Méndez

El RC Celta de Juan Carlos Unzué aprieta en este sprint final por entrar en UEL, y en esta carrera de 7 jornadas, ha emergido un nombre inesperado en el once titular: Brais Méndez. El canterano, novedad esta temporada en el primer equipo, ha desplazado del once a jugadores como Pione Sisto, Radoja o Pablo Hernández, adaptándose al interior o a la banda, siendo el socio ideal para Iago Aspas. ¿Se mantendrá en el once?

Situación de Brais Méndez

Con la completa confianza de Juan Carlos Unzué, alabado además en múltiples ruedas de prensa por su profesionalidad y madurez a pesar de venir del filial y alternar ambos equipos. Ha dejado en el ostracismo a jugadores como Jozabed, y desplazado del once a Pione Sisto ocasionalmente y últimamente a Radoja. Brais Méndez además, aprovechando la irregular situación de un Emre Mor apartado por indisciplina, y de un Pione Sisto irregular, ha acumulado grandes minutos. 26 puntos en los últimos 5 partidos: ♠♠, ♠♠ + gol, ♠, ♠ y ♠♠.

Calidad, último pase, visión y pausa. Cualidades en las que destaca a pesar de tener sólo 18 años. De revulsivo ha marcado en San Mamés para empatar a 1-1 y, en Vigo, desatascó el partido ante la UD Las Palmas, iniciando la jugada del gol de Pablo Hernández. Debutante en primera, con pocos minutos, pero bien aprovechados.

Recomendación fantasy

Brais Méndez ha disputado los últimos cinco partidos, bien sea titular o suplente. Es por ello, que recomendamos su fichaje en ciertas situaciones: 1) Si necesitas un medio muy barato y que puntúe; 2) Por pura especulación. Con Brais en el once, al menos dos puntos asegurados por jornada, mientras que es un hecho que va a subir de valor en las próximas semanas, ya que actualmente su precio es mínimo, sin llegar apenas al medio millón.

Puntuaciones, precios Biwenger y medias | Jornada Perfecta

Otro detalle es que el Celta ha ganado sensaciones con su incorporación al once, y se disputa un puesto muy caro de UEL para la próxima temporada. Motivos suficientes para apostar por él o por otros jugadores del Celta en esta recta final. Centrocampistas así, jóvenes y con desparpajo siempre son de agrado en los cronistas.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.