Inicio Destacados Weissman se ausenta del entrenamiento. Vuelve Iván Sánchez

Weissman se ausenta del entrenamiento. Vuelve Iván Sánchez

10
Weissman Valladolid 2022

Tenemos varias novedades en el entrenamiento del Real Valladolid. Los pucelanos han tenido diversas ausencias, algunas ya esperadas, pero otras por sorpresa como la de Shon Weissman.

El israelí ha estado ausente y aún se desconoce el motivo, aunque podría ser simplemente un descanso programado, como hemos tenido tantos casos en las últimas semanas en la mayoría de equipos. Así que, toca ir con calma y estar atentos a slos siguientes entrenamientos del equipo.

Otra de las ausencias es la de Gonzalo Plata, que se lesionó y fue baja en el último encuentro. En principio solo tiene unas molestias como informó Pacheta en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis: «Plata tiene molestias y creemos que no llega». Parece que el jugador sigue sin recuperarse y es seria duda para esta próxima jornada 9 de LaLiga.

Junto a ellos son baja el resto de lesionados ya conocidos: El Yamiq, Anuar, Luis Pérez y Kenedy, que puede ser baja hasta 2023.

Weissman lo negativo, Iván Sánchez lo positivo

En el apartado positivo de este entrenamiento, la novedad ha sido Iván Sánchez. El jugador blanquivioleta ha vuelto a los entrenamientos y estaría recuperado de sus molestias en el gemelo. Si continúa entrenando estos días, estará disponible para el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo.

Por tanto, quedamos de momento a la espera del estado de Weissman y Gonzalo Plata, para csaber si están disponibles esta jornada. El primero no debería tener problemas, salvo que exista una lesión que no conocemos. Más difícil lo tiene el segundo que podría perderse su segundo encuentro consecutivo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Me he liado fichando a Joselu y ahora estoy con saldo negativo.

    ¿Qué venderías de las 3 siguientes opciones?
    A) Iñaki Williams (ya tengo Benzema, Taty, Larsen y el propio Joselu).
    B) Pedraza (ya tengo Femenía, Elustondo, Babic, Chust…)
    C) Dos entre Taty, Óscar Rodríguez, Femenía y Plata)

    Gracias

  2. Muy buenas,

    ¿Vendo a San Emeterio para fichar a Bongonda? ¿Me puede dar más puntos en picas este último a corto y medio plazo?

    Muchas gracias.

  3. buenas crack que harías con Muriqi? seguramente le caerán 2 partidos y esta bajando muchísimo su valor.
    ¿ vender o aguantar?
    muchas gracias de antemano crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.