Inicio Destacados Weissman, baja probable por motivos religiosos

Weissman, baja probable por motivos religiosos

69
weissman
Fuente: Valladolid

El Real Valladolid volverá al José Zorrilla tras la derrota contra el Real Betis de la segunda jornada del campeonato liguera. Los pucelanos recibirán al Celta de Vigo en un partido entre dos equipos que pelearon por objetivos muy similares la pasada temporada pese a las diferencias en plantilla y presupuesto. Los blanquivioletas tienen varias bajas por lesión y una última, muy probable y prácticamente confirmada según ‘Radio Marca’, por motivos religiosos: se trata de Weissman.

El delantero, tal y como ha informado el citado medio, no estará frente al cuadro gallego debido a la celebración del Yom Kippur, una festividad sagrada para los judíos. Será el domingo, mismo día del partido frente al Celta, así que parece que Sergio González tendrá que buscar alguna alternativa. Aun así, no se trata ni mucho menos de un futbolista titular en el once, al menos por ahora, y ya había ciertas sospechas de que fuese suplente.

Las posibilidades del entrenador

Lo primero que tendrá que decidir Sergio es el sistema. El técnico suele cambiar de esquemas, según el partido y los jugadores que tiene disponibles en cada momento. Hemos visto la defensa de cinco en ocasiones, aunque en ese inicio está más asentada la de cuatro.

Partimos de la base de que se mantendrá el 4-2-3-1. Roberto estará en portería por el positivo en Covid-19 de Masip. Atrás, Luis Pérez, Nacho Martínez, Bruno González y Javi Sánchez. Míchel Herrero y Fede San Emeterio apuntan al doble pivote, mientras que Orellana, Waldo y Plano deberían de estar en la siguiente línea. En principio solo habrá un delantero y ese será Sergi Guardiola.

Para la segunda parte, si se confirma la ausencia de Weissman, Marcos André, recuperado ya, es una de las alternativas. Su estado físico, eso sí, no es óptimo. Por su parte, Plano podría pasar también al ataque. Guardiola estará seguro e incluso parece que disputará gran parte del encuentro o, quizás, los 90 minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

69 Comentarios

  1. Hola!

    Primero que todo felicitarlos por su excelente trabajo.

    Mi consulta: Recomiendan el fichaje de Bruno defensa del Valladolid o mejor dejarlo pasar?

    Gracias!

  2. Buenas Dani!
    Cómo ves a Josan del Elche para completar en el once?
    Es titular fijo verdad? He visto sus números en segunda y no son nada malos la verdad y jugando 41 partidos creo.
    Gracias por los consejos!
    un saludoooo

  3. Buenas!
    Recomendáis a Ander Capa o Juan Cruz para la temporada? Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo (en Mister)

    Gracias!

  4. hola, maestros!

    me asaltan unas dudas a dos dias de la jornada:

    3 fuera

    Lucas Torró-Acuña-kevin Rodrigues-Mandi-Correa-Manu Vallejo-Salvi

    gracias!

  5. Buenas tengo que saldar 7,5M despues de fichar a murillo y jony.
    Quien venderiais entre: vallejo (2M), salvi (4M), racic (2,1M), aihen (1,2M), ely (2,1M), Espino (4,3M) y marcos mauro (1,4M)
    Gravias cracks!

    • Tienes poco para elegir. No se el resto de tu plantel. Viendo eso la opcion con que menos jugadores vendas. Vallejo, Salvi y Aihen

    • Pues depende de tus otros medios y otros delanteros y de cuantos delanteros o la capacidad que tengas en tu liga de hacerte con otro. Bordalás rotará pronto en la inter semanal saliendo probablemente Unal por Cucho o Mata.

  6. Hola buenas
    Lo tengo y está subiendo de momento en mister, es recomendable mantener ? La verdad es q no voy mal de pasta, y si será titular interesa mantener, creéis que lograra la titularidad? Gracias y buen trabajo

    • Todo hace indicar que será pronto titular por su curriculum y por que el Valladolid adolece de gol pero…son jugadores por ver aquí en España. Acuerdense de Dabbur.

  7. Hola buenas, estoy pensando en el sistema para la J3 de LFM y dudo de 3-4-3, 4-4-2 y 4-3-3.
    1) Varane, Domingos Duarte y Savic/Emerson dime cual en defensa. Centro del campo Coutinho, Campaña, Yangel y William Carvalho. Delanteros Ruben García, Fekir y Mor.
    2) Los mismos en defensa sin tener q elegir entre Savic y Emerson. Centro del campo igual. Delanteros quitar a alguno de los 3 sin poder decantarme por uno.
    3) Mismo plantel en defensa y ataque. Centrocampistas quitando a William Carvalho.

  8. Buenos días! Me gustaría fichar a canales y mis opciones son vender a 2 de entre roberto torres, yangel herrera y oscar rguez. ¿qué haríais vosotros? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.