Inicio Real Valladolid Weissman y Gonzalo Plata entrenan con el grupo

Weissman y Gonzalo Plata entrenan con el grupo

26
Weissman
Fuente: LaLiga

Una vez pasada la derrota del Real Valladolid contra el FC Barcelona por 4-0, el equipo de Pacheta ya se ejercita de cara al próximo encuentro de LaLiga Santander contra el Almería en el Nuevo José Zorrilla. Cada vez queda menos para el partido, pero el técnico quiere tener a todos al máximo en un duelo directo por la permanencia. Buenas noticias, ya que Weissman, Gonzalo Plata y Feddal han acabado el entrenamiento completo con el grupo.

También hay malas noticias, ya que en esta sesión de entrenamiento no estuvieron Sergio Asenjo, El Yamiq y Malsa, que siguieron trabajando al margen. Tampoco entrenó Hugo Vallejo, pero está bien y no estuvo con permiso del club.

Veremos si Weissman y Gonzalo Plata pueden debutar esta temporada. El conjunto pucelano les necesita para lograr su primera victoria. También puede ser importante el debut de Feddal, recién llegado.

Pacheta reflexiona sobre la derrota contra el Barça

No dio opción el Barça al Valladolid. Desde primera hora el conjunto pucelano fue sometido al dominio y presión de los locales hasta que cayó el primero y se puso cuesta arriba. Valora Pacheta con optimismo el partido: «No me preocupa el partido. Estamos compitiendo, adaptándonos, hemos hecho cosas bien, pero no nos han dejado respirar. Hemos intentado todo. Nos hemos enfrentado a dos de los equipos que más en forma están en este momento».

A escasos días de que cierre el mercado, fue preguntado por la posibilidad de que el Valladolid consiguiese la cesión de Abde: «Es un tema para la dirección deportiva. Soy entrenador y entreno a los jugadores que pone el club, es importante mi opinión, pero esa pregunta no es para que la responda. No puedo hablar de jugadores que no estén en la plantilla. Solo puedo decir que Abde es muy buen jugador».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas! Sofás+picas

    Elegir 3 DC pa esta jornada.

    Joselu
    Boyé
    Stuani
    Weissman

    Gracias de antemano cracks. Un saludo.

  2. Necesito 1 de titular para esta jornada cuál la mejor
    Opción ?
    Gerard. Borja iglesias. Nicolás jackson muriqi.
    Gracias.

  3. A quien venderias para volver al positivo? Imagino que son todo jugadores parche pero a estas alturas y depues de 2 o 3 grandes fichajes me toca usarlos un tiempo
    1..Unai lopez(Rayo)
    2..Oscar gil(Espanyol)
    3..Grenier(Mallorca)
    4..Luis Perez(Valladolid)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.