Inicio Destacados Willian José ya está inscrito en LaLiga

Willian José ya está inscrito en LaLiga

9
Willian José
Fuente: Real Betis

William Carvalho tiene muy complicado llegar al encuentro ante el Real Madrid. El portugués tiene un edema y lleva sin ejercitarse toda la semana y la idea es que pueda estar disponible para el estreno europeo. Willian José podrá debutar esta temporada este mismo fin de semana. El delantero, el último jugador que quedaba por inscribir en el Betis, ya ha sido registrado en LaLiga después de que el club verdiblanco haya llegado a un acuerdo para la extensión del contrato de William Carvalho hasta 2026.

Pezzella sigue sancionado

El Real Betis quería poder contar con Germán Pezzella en el encuentro de la próxima jornada 4 en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. El club verdiblando fue al Comité de Apelación con la intención de que le retirase la tarjeta roja que vio ante Osasuna. El defensa central argentino recibió la tarjeta roja directa a 17 minutos del final del partido por un plantillazo.

El árbitro Martínez Munuera puso en el acta que fue expulsado por «golpear a un adversario con uso excesivo de fuerza en la disputa del balón». Vemos como Pezzella llega ante al balón dividido, despeja y con la inercia de la jugada le hace la entrada a Manu Sánchez.

El Rel Betis, con sus alegaciones, intentó ver al Comité de Competición que la jugada fue completamente accidental y que no merecía la expulsión. Aunque el Comité ha desestimado el recurso y Pezzella será baja.

Pellegrini tendrá que decidir quien juega en el Bernabeu. Lo de Pezzella parece imposible, por lo que seguramente jueguen Luiz Felipe y Edgar González, ya que Víctor Ruiz parece tener el rol de cuarto central en esta temporada.

Ruibal regresa a la dinámica grupal y William Carvalho ausente

La buena noticia en el entrenamiento del conjunto verdiblanco fue la presencia de Ruibal, que se ejercitó al máximo y llegará sin ningún tipo de molestias al encuentro contra el Real Madrid.

Los que no estuvieron fueron Paul y William Carvalho. El primero estudia su futuro en estas últimas de mercado, pues estará lejos del Benito Villamarín. Todo lo contrario que el portugués, que como hemos dicho sufre un edema en el tobillo y tiene muy complicado jugar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas
    Para esta jornada que 3 jugadores me recomiendas alinear ? Cuáles las mejores opciones.?
    Kike García. Quina. Nico Wiliams. Agudo. Grenier. Nico. Oscar Valentín. Zouhair feddal. Zaldua.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.