Inicio Real Betis William Carvalho, Jesé y Sidnei encienden las alarmas en el Betis

William Carvalho, Jesé y Sidnei encienden las alarmas en el Betis

6
Recomendación fantasy de William Carvalho - Jornada Perfecta

El Betis, tras perder el derbi ante el Sevilla, ha vuelto a los entrenamientos con las sensibles bajas de William Carvalho, Jesé y Sidnei. Los tres arrastran molestias desde que le han impedido estar con sus compañeros en la sesión de este martes.

El que más complicado lo tiene para llegar al partido ante el Valencia de este fin de semana es el mediocentro portugués, según El Desmarque. El futbolista salió tocado del Sánchez Pizjuán y se probará durante la semana.

Por su parte, Jesé y Sidnei deberían reincorporarse al grupo durante la semana. Habrá que estar atento para conocer su disponibilidad para esta jornada 33.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.