Inicio Real Betis William Carvalho y Joaquín, incógnitas para el derbi

William Carvalho y Joaquín, incógnitas para el derbi

0
Fuente: LaLiga

William Carvalho y Joaquín no están a día de hoy al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Esto hace que tanto el portugués como el sevillano sean dudas para el derbi del 11 de junio frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

‘ABC de Sevilla’ informa que ambos están siendo sometidos a un plan específico de trabajo como consecuencia de los dos meses de parón por el Covid-19. Es decir, han trabajado en el gimnasio y con los recuperadores, en vez de con el resto del grupo.

Este miércoles sí que participaron en el rondo inicial, aunque no se les ha visto aún competir con el equipo cuando restan exactamente siete días para que llegue el ansiado derbi.

Otros dos futbolistas de la plantilla verdiblanca podrían perderse dicho encuentro: Edgar González y Diego Lainez. Lo del primero preocupa más, sobre todo si Carvalho no llega; el mexicano ha tenido un rol muy secundario y no se espera igualmente que participe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.