Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La fecha en la que Rubi espera recuperar a William Carvalho

La fecha en la que Rubi espera recuperar a William Carvalho

32
Recomendación fantasy de William Carvalho - Jornada Perfecta

Hace ya varias semanas que William Carvalho se está recuperando de una hernia discal que le apartó de los terrenos de juego.

Los más positivos hablaban de que podría volver antes de terminar el año, sin embargo Rubi dejó claro este fin de semana que no espera contar con él hasta enero. Sus palabras fueron las siguientes:

«William Carvalho tiene hoy revisión en Portugal donde se desplazará nuestro doctor. Intentaremos que pueda volver al equipo en enero.»

Aún así se trata de un gran ‘fichaje’ de invierno para el Betis y para nuestros equipos fantasy. ¿Pero de verdad es un buen refuerzo? ¿Es recomendable ficharle ya? Lo analizamos.

Opciones en el once para Carvalho

Se trata de un centrocampista que da mucho equilibrio a su equipo. Es un jugador con grandes conceptos defensivos, pero que también sabe manejarse a la hora de mover la pelota.

Con el nuevo sistema de Rubi es cierto que tendrá la competencia de Guardado que es un gran jugador, pero el Betis necesita un mayor equilibrio y creemos que Carvalho es fundamental para su entrenador. Por lo que apostamos que será titular cuando esté en condiciones. Esto es algo positivo en fantasy.

Análisis fantasy de William Carvalho

Su posible titularidad es algo positivo en fantasy. Y su precio también es positivo, ya que está casi en el mínimo y ya no va a caer más. Una vez se recupere, ese precio subirá 2-3 millones seguro, dependiendo de cada fantasy. Sobre todo si es titular.

Por último tenemos que analizar sus puntuaciones. Es complicado hacerlo mirando este año. El Betis comenzó muy mal y encima William fue expulsado en uno de los 6 partidos que disputó, por lo que hablar de su media de puntos no nos vale. Pero podemos observar lo que hizo el año pasado.

En la temporada 2018/2019, tuvo una media de 4,5 puntos en Sofascore y de 3,5 en picas donde su cronista no ayudaba. Todo ello en 30 partidos disputados. Con el Betis mejorando en su juego y en resultados, si Carvalho recupera la titularidad, creemos que su media puede rondar los 4 puntos en los diferentes métodos de puntuación. Por lo que se trata de un jugador recomendable como fondo de armario.

Lo bueno es nos puede hacer ganar algo de dinero si lo fichamos ahora y esperamos a que comience a jugar y su valor suba. Por lo que se trata de un fichaje recomendable ahora mismo, para especular e incluso para mantenerlo en nuestro equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

32 Comentarios

  1. buenas tardes cracks! Juego a Futmondo modo mixto y tengo una duda. Con quién os quedáis?
    Denis Suárez (42M)
    Ferran Torres (24M aprox)
    Gracias amigos! Gran trabajo

  2. Para fichar a Messi en picas elegir 3 que venderíais de estos 6 jugadores…

    Portu
    Joao Felix
    Parejo
    Cazorla
    Banega
    Ocampos

    O nada, si pensáis que no merece la pena.
    Gracias

  3. Hola
    Cuando se sabe la sanción de orellana,
    Mejor vender??tampoco viene dando muchos puntos en sofascare.
    El cucho es buen fichaje recomendable.
    Gracias.

  4. hola cracks
    que hariais con orellana?
    venta ya?
    igual le pueden caer hasta 4 partidos
    en caso solo fuera uno lo aguantariais?
    muchas gracias

  5. Buenas.
    Sabeis algo del regreso de Antunes o el debut de Burgos (temporada buena en Alcorcón y en Eibar nada)?
    Grácias

  6. Hola cracks!

    Orellana venta clara? Dicen los medios que mínimo TRES partidos de sanción….

    Gracias por los consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.