Inicio Lesionados William Carvalho vuelve con el equipo

William Carvalho vuelve con el equipo

William Carvalho vuelve al trabajo con el equipo y apunta a la vuelta de 1/16 de Conference League

2
William Carvalho y Ayoze Betis

Mejoran las noticias en el Betis, que recupera a William Carvalho después de caerse de la última convocatoria en Liga.

La irregularidad de William Carvalho

 

Siempre que ha tenido oportunidad, Manuel Pellegrini ha sido un firme defensor del medio portugués, pero los problemas físicos siempre han sido constantes.

Estas últimas molestias, llevaron al jugador a caerse de la convocatoria horas antes de empezar el encuentro de la Jornada 25 de LaLiga EA Sports.

Hoy el jugador ha sido de la partido en la sesión de entrenamiento, y la finalísima de este jueves es su próximo objetivo.

Veremos si el jugador encuentra esa ansiada regularidad. De ser así, y con las bajas en el mediocampo, puede ser una apuesta fantasy sin riesgo.

Primera final de la temporada

Momento clave de la temporada para el Betis, que buscará la machada en tierras croatas. La remontada es factible, ya que la diferencia es solo de un gol.

La situación del equipo es agridulce, ya que el fútbol ofrecido por el equipo está dejando dudas, y los puestos europeos siguen sin ser consolidados.

Lo fácil es excusar la situación ante las bajas, pero un equipo de este calibre debe dar un paso adelante, y este jueves la oportunidad es inmejorable.

Posible once en Conference

Marc Roca es el principal canditato para formar en defensa junto a Chadi Riad, ya que Pezzella debe cumplir sanción.

Poco a poco ha sido dosificado Marc Roca después de los problemas sufridos este último mes, y deberá cumplir en una posición en la que hemos visto menos al futbolista catalán.

Repaso de bajas

Chimy Ávila, Sokratis, Isco, Ayoze, Guido, Abner y Bartra siguen sin ser parte de los entrenamientos, y esto es una remora importante en el trabajo diario.

Lo del Chimy pinta a sobrecarga, y a estar jugando entre algodones desde su llegada. Mientras que Sokratis, está en una entrada y salida constante del ritmo del equipo.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.