Inicio Destacados Revolución Real: Willian José fuera y cerca Carlos Fernández y Odegaard

Revolución Real: Willian José fuera y cerca Carlos Fernández y Odegaard

6
Carlos Fernández
Fuente: LaLiga

En Jornada Perfecta no somos dados a hacernos eco de rumores. Pero son ya varios los medios cercanos a la Real Sociedad, como el Diario Vasco o la Cadena SER, que están dando por hecho que se van a producir dos cambios importantes en el conjunto txuri-urdin en las próximas horas. Willian José está cerca de cerrar su traspaso a los Wolves de la Premier League mientras que Carlos Fernández sería su sustituto. El otro gran movimiento sería el de Odegaard, que parece cada vez más cerca de volver a Anoeta.

Empecemos por el principio. Willian José, tras varias ventanas de mercado cerca de salir del conjunto vasco, tendría las horas contadas en la Real debido al cercano acuerdo con los Wolves. La Premier League siempre ha estado atenta a la situación del delantero brasileño, que siempre se ha dejado querer y al que le gusta la opción de cambiar de aires. Si bien, es titular en Copa del Rey, que podría ser su último partido como jugador txuri-urdin.

Por su parte, parece que el principal beneficiado de la operación sería Carlos Fernández. La Real está cerca de convencer al Sevilla con una oferta de 9 millones de euros por su fichaje. En el ostracismo en el conjunto andaluz, el delantero pasaría a hacer la competencia a Isak en la punta de lanza y su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM cambiaría drásticamente. Un jugador al que recomendamos ir fichando ante lo inminente de su fichaje.

Por último, pero no menos importante, parece que Odegaard podría volver pronto a la Real. El conjunto vasco está negociando ya con el Madrid e incluso informan diversas fuentes que lo haría con una opción de compra. Así, las próximas horas serán claves para conocer los movimientos de una Real que quiere reforzar su plantilla con dos jóvenes talentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas cracks
    Odegargd lo tiene uno de mi liga puesto en el mercado y estoy por clausularlo por 3.3 kilos pero seguramente tendría que vender uno entre tapia. Kubo o aleña
    Lo Hariais? En ese caso a cual venderias
    Muchas gracias

  2. Buenas, ¿en LFM vender a Navas o vender a Carvajal?
    Dos fuera entre: Llorente, Canales, De Jong, Raúl García, Carrasco y Pedri
    Uno fuera entre: Oyarzabal, Gerard, Suárez y Alcácer

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.