Inicio Real Sociedad Willian José entra en la lista de convocados de Garitano

Willian José entra en la lista de convocados de Garitano

0
Willian José
Willian José celebrando un gol.

Willian José ha acelerado en su recuperación a marchas forzadas para estar disponible este mismo fin de semana para Asier Garitano. Y lo ha conseguido. El técnico de la Real Sociedad lo ha incluido en la lista de 18 futbolistas que intentarán sumar los tres puntos en el Alcoraz ante el Huesca. No así Sandro, que seguirá sin poder debutar con el conjunto txuri-urdin.

El delantero sufrió una lesión de grado 2 en los músculos obturador externo y aductor largo de la cadera derecha. Un contratiempo que, en principio, le iba a tener en torno a dos meses de baja. Pero nada más lejos de la realidad, en apenas dos semanas ya está casi al mismo ritmo que sus compañeros.

Recomendación fantasy Willian José

Willian José ha sido de los jugadores más vendidos en Biwenger en las últimas semanas con motivo de su lesión. Pero con su pronta recuperación es de nuevo muy recomendable. Su importancia en el equipo txuri-urdin está fuera de toda duda, por lo que aquellos que lo hayan mantenido podrían volver a disfrutar pronto de sus goles en sus fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.