Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Willian José ¿Lo vendo?

Willian José ¿Lo vendo?

2
Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Una duda razonable para muchos, ya que el delantero brasileño lleva sin ver portería en liga desde la jornada 15. 5 Jornadas, en las que solo jugo 4, que para muchos ya empiezan a ser motivo de venta, intentemos aclarar el porque de su bajón el juego

Rendimiento

Willian Jose ha disputado 1.391 minutos en 18 partidos siendo titular en 17 de ellos, consiguiendo un total de 9 goles en liga y siendo el máximo goleador de la Real Sociedad. Su media de puntos por partido en Jornada Perfecta es de 6,7, mientras que en Diario As es de 6,8.

Si nos fijamos en sus ultimas 4 jornadas las cosas cambian, su media en JP es de 4,25 mientras que en As es de 3, ¿y esto a que se debe? os preguntareis muchos, puede haber muchas razones que lo explique, pero la mas clara es el cansancio, Willian José ha disputado la mayoría de los minutos de estas primeras 20 Jornadas y en las ultimas, con la Copa de por medio no ha entrado en la política de rotaciones de Eusebio. Al brasileño se le ve necesitado de descanso.

Recomendación Fantasy

Vender al Brasileño para mi es un error, ahora la Real solo compite en liga, por lo que Willian José con descanso, recuperara su mejor versión. No estamos hablando de una perdida de titularidad, a pesar del buen momento de Juanmi, sino de un bajón, que por regla general atraviesan todos los delanteros. En cuanto a su precio, que muchos vaticinabais que caería en picado, no solo se ha mantenido, sino que en Biwenger ha aumentado 500.000€ en lo que va de semana. Por todo esto aguanta a Willian Jose!!!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

2 Comentarios

  1. Hola buenas noches,queria comentar sobre el apartado de recomendaciones fantasy:Hablan de vender o no,a William José.el que lo commenta,dice que en biwenger no ha bajado de precio y que a subido 500.000.mentira hace 2 semanas William José valia 10.550.000 y ahora mismo vale 7.750.00.

    • Hola Justo, hay arriba una cosa que muestra la fecha de publicación del post. En este caso es de Febrero 2017, comprueba esas cosillas antes de decirnos que mentimos. Venga, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.