Inicio RC Celta Willian José, en la lista del Celta

Willian José, en la lista del Celta

El delantero del Betis podría salir si el Celta termina dejando salir a Denis Suárez al Espanyol.

20
Willian José
Fuente: Real Betis

Sale el nombré de Willian José a la palestra. El delantero del Betis, que no está cuajando una buena temporada, cuenta con el interés de un Celta que no ha podido fichar al que era su objetivo principal: Toko Ekambi. Así, el conjunto vigués rastrea el mercado en busca de opciones para reforzar su zona ofensiva y no sufrir para quedarse otra temporada en Primera División.

La operación, eso sí, no se antoja nada fácil. En primer lugar debe concretarse la salida de Denis Suárez del club vigués tras más a un año de disputa extradeportiva del club. Parece que está más cerca que nunca de irse al Espanyol y hasta que no lo haga el Celta no tendrá margen salarial para poder fichar a nadie.

La segunda clave de esta operación a tres bandas es el posible sustituto de Willian José. Y es que en el Betis no piensan en dejarlo salir a no ser que puedan contar con un relevo para una segunda parte de la temporada que se espera muy intensa. A pesar de no estar respondiendo como se esperaba, dejar a Pellegrini con un solo delantero para dos competiciones no es una buena idea.

Así, no está nada claro que finalmente se vaya a llevar a cabo la operación. Pero, eso sí, habrá que estar atentos por si finalmente se produce en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Revolución en el once del Celta

Serían varios los cambios del Celta para este encuentro. Con Marchesín bajo palos, las primeras sorpresas vendrían en la defensa con una línea de cuatro en el que el sacrificado sería Hugo Mallo. Los titulares serían Galán, Núñez, Aidoo y Mingueza.

En el centro del campo las novedades serían pocas. Y es que Renato Tapia sentaría a Fran Beltrán como pivote y estaría acompañado por Óscar Rodríguez, Carles Pérez y Gabri Veiga. En la delantera es donde no llegan cambios ya que serán Aspas y Larsen los que sean de la partida en la punta de lanza.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Mu buenas, en comunio
    Con kien me kedo
    Yuri y capoue o galán y Fernando reges??
    Y a kien alineó Sta jornada darder o kros, gracias

  2. Juego LFM
    Me queda un hueco en defensa para
    Jaume Costa, fuera vs Cadiz
    Brian Oliván, tbn fuera vs Almería
    – Pienso q ambos van a encajar gol… Entonces no sé a quien meter…

  3. Buenas tardes dos consultas.

    La primera, coutois o alvaro fernandez del español?
    La segunda, en defensa necesitaria dos para poner, danoel vivian, manu sanchez, navasy fresneda, a que 2 escogeriais.

    Un saludo y gracias por vuestra opinión siempre se tiene en cuenta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.