Inicio Real Sociedad El Comité sanciona a Willian José con un solo partido

El Comité sanciona a Willian José con un solo partido

6
Willian José

Muchos de vosotros estabais preocupados por la posible sanción que le podía caer a Willian José tras su expulsión en Balaídos. Pero el Comité de Competición ha sido benévolo, sancionando al delantero con sólo un partido de suspensión, el correspondiente a la roja directa.

Es el castigo mínimo que le podía caer al delantero, que corría riesgo de perderse incluso hasta 3 y 4 partidos. Finalmente, no podrá estar únicamente en el duelo ante el Eibar de esta jornada 32.

Aunque según informa ‘Mundo Deportivo’, la Real Sociedad acudirá a Apelación para que le retiren también la sanción de un partido. Y es que el club ‘txuri-urdin’ entiende que Willian José vio la roja directa de forma injusta y quiere contar con él para el próximo partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Vamos, que el comité admite que la roja a Willian José fue un auténtico robo que terminó con la Real perdiendo el partido. Nada nuevo.

  2. Es la roja más absurda que e visto,con varios incluido y que no se la quiten ya es la relativa.Tres fallos pudiendo haber sido uno,de verguenza

  3. Tiene pinta de que no le van a retirar la sanción contra el Eibar.
    Dada esta situación, me queda poco arriba.
    ¿A quién saco, Enric Gallego o Sergi Guardiola?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.