Inicio Destacados El estado del tobillo de Willian José

El estado del tobillo de Willian José

El delantero del Real Betis acabó tocado el partido ante el Rayo Vallecano. No tendrá problemas, en principio, para afrontar la jornada 4.

9
Willian José
Fuente: Real Betis

Willian José fue el gran protagonista, junto a Isco, de la victoria del Betis ante el Rayo Vallecano. Marcó un golazo de falta para darle los tres puntos a su equipo pero encendió las alarmas al dejar el terreno de juego renqueante. Sin embargo, parece que todo quedó en un susto.

Willian José, con molestias en el tobillo

El delantero hispano-brasileño se tuvo que ir del terreno de juego aquejado de unas molestias en el tobillo debido a un golpe. De ello habló Manuel Pellegrini en la rueda de prensa posterior al encuentro. «¿Las molestias? Tiene un golpe en el tobillo, no creo que sea nada serio», explicó el técnico ante los medios.

No parece, por tanto, que Willian José vaya a tener problemas para estar disponible para la Jornada 5 de LaLiga. Tiene dos semanas por delante ahora con el parón para dejarlas atrás y luchar de nuevo por la titularidad con Borja Iglesias.

Estado de forma y titularidad

El técnico chileno también habló del estado de forma del delantero. «Me alegro mucho por él, que esté haciendo goles. Los goleadores viven de eso. Si hace un gol por partido, por más que no juegue bien, serían 38 goles y sería pichichi amplio de LaLiga. Willian tiene que seguir esforzándose mucho, nos puede dar mucho más todavía en el juego. La confianza de estar haciendo goles le va venir bien, pero no solamente a él. Necesitamos un plantel, ahora que empezamos a jugar partidos entre semana, que mantenga la regularidad en el puesto», expresó.

Todo apunta, por tanto, a que Willian José seguirá siendo de la partida mientras mantenga el acierto goleador y el compromiso que está mostrando en este arranque de temporada cuando parecía que podía tener contados sus días en el Betis. Si tenéis a Borja Iglesias en Biwenger, Comunio, Futmondo o LaLiga Fantasy ya sabéis qué debéis hacer.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Llegará Claudio Bravo contra el Barcelona ? Lo ves titular por delante de Rui Silva esta temporada ?

    Gracias!

  2. Buenas, hoy ha salido en el mercado Yamal por casi 7 millones en biwinger, sube 380.000 por dia, sabeis mas o menos cuanto va a subir hasta que se estabilice? Es para pujarle lo maximo posible

  3. Buenas, aguantarias a escalante en el paron o venderlo?? Tenemos mixto de sofascore y picas, y aun con dos asistencias y ganando el cadiz esta puntuando mal. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.