Inicio Granada CF Oficial: Wilson Manafá, nuevo fichaje del Granada

Oficial: Wilson Manafá, nuevo fichaje del Granada

Wilson Manafá llega al Granada para reforzar el lateral derecho.

18
Wilson Manafá Granada CF
Fuente: Granada CF

El Granada CF tiene nuevo lateral derecho. El portugués Wilson Manafá llega para reforzar al conjunto andaluz, procedente del Oporto. Un jugador fuerte físicamente y que se adapta bien a ambos laterales, donde el conjunto nazarí sólo tiene a un hombre por puesto.

Wilson Manafá, nuevo fichaje del Granada

Así lo ha comunicado el Granada CF en su web: «El Granada Club de Fútbol y el jugador Wilson Manafá han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto rojiblanco. El lateral llega libre procedente del FC Porto.

Wilson Migueis Manafá Jancó (Portugal, 1994) se formó en las categorías inferiores del Sporting CP. Posteriormente, pasó por SC Beira-Mar, Anadia FC y Varzim SC hasta que firmó por el Portimonense SC en 2016. En su primera campaña, logró el ascenso a la máxima categoría lusa, debutando en ella en 2017. En enero de 2019, el FC Porto se hizo con sus servicios, ganando allí dos Ligas, tres Copas y una Supercopa. Además, ha participado en competición europea.

El Club da la bienvenida a Wilson Manafá como nuevo jugador del Granada Club de Fútbol, así como también le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa».

Gonzalo Villar, otro de los nuevos fichajes

El Granada CF ficha a un nuevo centrocampista. Se trata de Gonzalo Villar, que llega al conjunto nazarí con la intención de tener más oportunidades de las que tuvo en el Getafe o en la Roma. Precisamente llega traspasado del conjunto italiano por una cantidad de un millón y medio de euros,lo que le hacen ser una gran apuesta para los andaluces. La Roma se queda con un porcentaje de una futura venta.

Gonzalo Villar no jugó mucho la temporada pasada en el Getafe. El centrocampista español sumó una media de 1,5 en picas y 2,7 en SofaScore. Solo jugó 16 partidos, y tres de ellos como titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hila buenos dias
    Que operacion ves mejor? O ninguna…
    Tengo plantilla justa de 12 jugadores
    1. Mi trejo+fali por carrasco
    2.mi fran garcia por carrasco
    3. Mi fran garcia + carles perez por oyarzabal
    Gracias

  2. Sigo manteniendo a Sadiq? Aún está en duda. acaba de salir el panda en mi mercado y podría cambiar uno por el otro, como lo ves? Saludos y gracias

  3. Ayudaaaaa. Tengo a Bartra en el mercado y no se si hacerle una puja buena para llevarmelo. Esta subiendo mucho de valor pero tengo buena defensa…como lo veis?? Juego Mister puntuaciones mixtas. Gracias, SOIS LOS MEJORES DEL FANTASY!!!

  4. En que orden pones estos 3 defensas? Bade, cuenca y Maffeo.
    Sadiq recomendable para la temporada? O con esto de la lesión irán muy poco a poco? Y lo mismo con Rdt, creéis que la lesión es más seria de lo que parece?

  5. Buenas.
    Quién crees que será el portero titular del villareal en las primeras jornadas si finalmente no llega nadie?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.