Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Wu Lei se encalla, ¿qué hacemos con él?

Wu Lei se encalla, ¿qué hacemos con él?

12
Wu Lei

Uno de los fichajes invernales que más sonó en fantasy fue el de Wu Lei, que tras su llegada al Espanyol consiguió encadenar varios partidos con buenas puntuaciones e incluso consiguió las tres ♠️♠️♠️ en una ocasión. Actualmente ha tenido un bajón en su rendimiento y el pasado fin de semana se llevó su primer negativo en Biwenger. Analizamos su situación en los fantasy y recomendamos qué hacer con él

El rol de Wu Lei en el Espanyol

Wu Lei se ha convertido en indiscutible para Rubi y, desde su llegada, el delantero ha jugado prácticamente todos los minutos posibles. Las lesiones que han sufrido jugadores como Piatti o Ferreyra permiten a Wu Lei no tener ningún tipo de competencia salvo la de Sergio García.

Además, el jugador se entiende bien con Borja Iglesias y tiene mucha llegada, pero hasta el momento no ha tenido mucha  suerte con el gol. Su falta de puntería está lastrando su rendimiento, aunque esperamos que el que ha sido cuatro veces Balón de Oro Chino consiga afinarla antes del final de temporada.

¿Alarma con su rendimiento?

En el último encuentro Wu Lei se estrenaba con su primer negativo en Biwenger. Este hecho ha hecho saltar las alarmas entre muchos usuarios ya que a estas alturas de la temporada nadie se puede permitir restar. Sus dos últimos partidos han dejado mucho que desear, pero todavía mantiene una media de 4,5 en modo picas.

Recomendación fantasy

El rendimiento del delantero está siendo bueno a pesar de su poca efectividad goleadora, y a estas alturas de campeonato es muy probable que no quede nada libre en tu mercado.

Wu Lei cuenta con un cronista que es muy benévolo y un Espanyol ya salvado ofrecerá sin duda un juego más valiente de lo que nos tiene acostumbrados y de eso se puede aprovechar Wu Lei.

Nuestra recomendación por tanto es que no vendáis al jugador ya que puede ser una pieza en vuestro equipo que puede dar picas de aquí a final de temporada.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

12 Comentarios

  1. Hola. Mi delantera es Wu Lei, Ben Yedder, Oyarzabal, Benzema, Calleri, Ekambi y Dembele. Por rendimiento y gol creo que voy a vender a Wu Lei, a que otro u otros dos venderías?
    Gracias.

    • te voy a ordenar de mejor a peor para mi gusto tus delanteros.
      Benzema, Yedder, Oyar, Calleri, Wu Lei, Ekambi y Dembele.A Dembele te lo pongo el ultimo porque el barça en liga es impredecible ya que tiene la vida resuelta.
      Yo personalmente alinearia siempre a benze y yedder +1.
      por otra parte no venderia a wu lei. la gente se ha puesto nerviosa por el -2 pero creo que de aqui a final de temporada rendirá bien. un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.