Inicio FC Barcelona Xavi habló sobre la lesión de Depay

Xavi habló sobre la lesión de Depay

12
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

Memphis Depay se retiró antes de tiempo del partido que el Barcelona disputó contra el Getafe en esta pasada jornada 37. El holandés, que estaba en su mejor momento desde la llegada de Xavi Hernández, tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe que amenaza ahora con dejarle fuera de la última jornada de Liga donde el conjunto azulgrana ya no se juega nada.

«Tiene una contusión aquí en la cadera y vamos a ve cómo está. Parece que no es nada importante», expresó Xavi en la rueda de prensa posterior al partido. Una contusión que según su evolución podría dejarle o no participar en el último encuentro de la temporada. En principio, parece que podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenos Días Cracks,

    La suplencia de Dembelé en el partido y su no participación como suplente, esta fuera del barça ya? no parece que sea por lesión.

  2. Cómo de recomendable es Modric para la última jornada? Por cuál de estos lo cambiarías?
    R. Araujo, Iñaki Williams, Joselu, Busquets, le normand

  3. Tengo de delanteros a Benzema Juanmi Roger y dembele será buena opción cambiar a dembele x Araujo para la última jornada puntuo x picas

  4. Buenos días cracks,

    Porque no jugó ningún minuto dembele? Podría ser su marcha?

    No ha trascendido nada que este lesionado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.