Inicio FC Barcelona Xavi Hernández recupera a Iñigo Martínez y habla sobre Cancelo

Xavi Hernández recupera a Iñigo Martínez y habla sobre Cancelo

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Barbastro.

22
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey ante el Barbastro. A pesar de los «problemas» para sacar resultados en La Liga EA Sports, el equipo quiere una nueva alegría antes del encuentro de Supercopa de España en Arabia Saudí. El propio Xavi ha hablado sobre las bajas del equipo, a las que se suman Lamine Yamal y Alejandro Balde. Eso sí, la buena noticia es la recuperación de Iñigo Martínez con el grupo.


Partido de Copa del Rey: «Tenemos muy poco que ganar y mucho que perder. Somos muy favoritos. No solo por la categoría. Tenemos que jugar con los cinco sentidos. Tienen ante ellos el partido de su vida. Están acostumbrados a un fútbol directo. Ya nos costó contra el Intercity el año pasado. Los precedentes nos dicen que no va a ser sencillo. El objetivo es llegar a la final y ganarla».

Baja de Lamine Yamal: «Tiene una sanción de la temporada anterior con el Juvenil. Tiene dos partidos de sanción, no uno».

Vitor Roque: «Mañana tendrá minutos. Es ideal el partido para los que juegan menos. Pero no es momento de hacer pruebas porque queremos pasar. No será fácil y así se lo he dicho a los jugadores».

Xavi, sobre el estado de Joao Cancelo

Cancelo: «Veremos las sensaciones. No está descartado para la Supercopa. Si todo va bien, viajará con el grupo. Está mucho mejor».

Vuelta de Iñigo Martínez: «Estará en la lista seguro. Hemos echado en falta su carácter, su liderazgo. Tiene un carácter extraordinario y es una gran noticia para el grupo su regreso».

Sergi Roberto: «Para mí es un futbolista importante. Ejemplar. Es el capitán. Puede jugar en varias posiciones y da garantías. Se le tiene que explicar muy pocas cosas. Es muy criticado, pero siempre da el nivel. Ojalá pueda renovar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Veis bien vender a rudiger, sergi Roberto, Iván Martín y sorloth ,…para fichar a vinicius.
    Mi equipo se quedaría así:
    Gazzaniga
    Yuri, Diego rico , couto, cuenca.
    Sancet-, merino, Aleix García, Alex Baena.
    Griezmann y vinicius .

  2. Buenas,
    He quedado en negativo al fichar a Lewan (-16M en biwen y sofas).

    Con esta delantera, a quien venderíais?
    Rodrigo (19M ), Guru (9M), Larsen (7M), Oyarzabal (13 M), Brahim (7M), Raúl del Haro (1,5).

    También serían vendibles:
    En la media: Gonzalo Villar (1,7M) y Guevara (2M); tengo a Kirian, Kroos, Arribas y Zubimendi
    En defensa: David Garcia (3M) y Pedrosa (3,5M) o Juanmi Sánchez (2,4M),; tengo a Sergi Roberto y Pezzella

    Muchas gracias Cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.