Inicio FC Barcelona Xavi habla de Pedri, Cancelo e Iñigo Martínez

Xavi habla de Pedri, Cancelo e Iñigo Martínez

El entrenador del Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.

7
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre FC Barcelona y CA Osasuna.


Partido ante Osasuna: «No sabemos qué planteamiento hará Osasuna pero sí sabemos que es un rival difícil. Tienen un grandísimo entrenador, que prepara los partidos tácticamente muy bien. Defensivamente pueden jugar con bloque alto, medio y bajo; y en ataque llegan bien por las bandas. Les respetamos mucho. En Pamplona nos costó mucho ganar. Arrasate es un gran entrenador».

Objetivo: «No hemos de regalar nada. Haciendo un diagnóstico, creo que estamos reencontrando el juego. La segunda parte del Almería, Las Palmas. Estamos en la situación del año pasado. Necesitamos el clic para reencontrarnos. Somos favoritos contra Osasuna, somos el Barça, pero tenemos que demostrarnos. Ojalá sirva esta competición para reencontrar el juego. El año nos da estabilidad. Ojalá nos la dé este año».

Cancelo y Pedri: «Pedri se encuentra bien. Cancelo, veremos. Iñigo, casi descartado para mañana. El que más cerca de reaparecer está es Pedri».

Presión: «No lo siento. Tenemos mucho a ganar. Sí es verdad que hay que admitir que somos favoritos ante Osasuna. Cogemos el cartel de favoritos para mañana pero no para la competición».

Xavi habla sobre la Supercopa

Primer torneo: «El año pasado lo ganamos y fue bien para el devenir de la temporada. Es muy importante. Tal vez a nivel mediático no lo tiene, pero hay que ir paso a paso. Claro que nos gustaría repetir lo de la temporada pasada».

Contundencia: «Quizá en otros momentos hemos tenido más contundencia, pero la que nos da la estabilidad es la nuestra. Creo que lo estamos».

Joao Félix: «Buscaremos el mejor equipo posible y João será importante. Todos tienen que estar preparados para ser futbolista del Barça, jueguen los minutos que jueguen; y João no es una excepción».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Clausure a Javi Guerra en su día por 10M y le he aguantado y sigue bajando vender ahora y ya mantener a ver si sube? Cual es su situación?

  2. Buenas
    Media as sofascore
    Kroos o el pack Suso,Brahim y Ferran?
    Gracias
    Tenía a Kroos, pero pensando en las recuperaciones en el medio y posibles rotaciones tengo dudas…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.