Inicio FC Barcelona Xavi habla de Pedri, Raphinha, Araújo, Yamal y Balde

Xavi habla de Pedri, Raphinha, Araújo, Yamal y Balde

El entrenador del Barcelona habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.

4
Xavi Hernández Barcelona LaLiga

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid.


Estado del equipo: «El equipo está muy motivado, muy ilusionado, es el escenario  ideal para un futbolista, una final de Supercopa contra el Madrid en un Clásico, mejor escenario  imposible».

Pedri: «No depende de Pedri si jugaré o no con cuatro medios. Está al 100% y veremos los nombres. La idea la tengo clara, la identidad ha de ser la nuestra. ADN Barça, quitarle el balón al Madrid».

Araújo, ¿lateral?: «No puedo dar pistas porque le haría un favor a Ancelotti. Lo veréis mañana, Araujo juegue donde juegue es una garantía. A nivel defensivo y cómo ha mejorado con balón. Cómo divide, cómo fija. Ha mejorado mucho con balón desde que estamos en el cargo».

Presión: «Me juego un título, llego más desahogado que el año pasado, hemos ganado, hemos demostrado que es un proyecto ganador, se ganaron dos títulos y llego con más tranquilidad, con más poso. El Madrid siempre tiene hambre, recuerdo el mejor Barça de la historia que tuvimos que ir al Bernabéu a ganar 2-6 porque sino se ponían a un punto».

Lamine Yamal: «Le pediría lo que está demsotrando, desparpajo, talento, calidad, juegue quien juegue. Es joven pero no le pesará el escenario porque tiene el desparpajo para marcar diferencias incluso siendo un adolescente».

Balde: «El otro día jugó mermado pero aguantó. Nos está dando mucho y nos seguirá dando. Por fuera, por dentro, con llegadas. El Madrid estará pendiente con Balde seguro, el rival saber que tenemos mucho potencial en esta banda izquierda».

Xavi habla sobre Raphinha

 

Raphinha: «Raphinha imagino que llegará al partido de Champions. La idea y los nombres los tengo bastante claros. No cambiará. Hay que imponer nuestra personalidad ante el Madrid. Ojalá nos salga un partido parecido al de la temporada pasada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.